¿Qué película de cine estás buscando?

Juego de Tronos 4 Temporada

ActualidadJuego de TronosSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Juego de Tronos 4 Temporada

Hace casi dos meses que acabó la tercera temporada de juego de tronos, batiendo record de audiencia y creando un gran revuelo en las redes sociales. El final de la temporada anterior dejó sin habla a los millones de espectadores de la serie, que se quedaron con la miel en los labios, ya que la cuarta temporada no se emite hasta el 30 de marzo de 2014. Así lo anunció la cadena HBO, de manera provisional.

Actualmente la 4 temporada de Juego de Tronos ya está en fase de rodaje, y comentarios desde dentro han dicho que esto es solo el principio de la serie. Ya se han escogido a los 10 directores que se encargarán de desarrollar los 10 capítulos de la nueva temporada. Esta vez vuelve a tomar las riendas de un capítulo el director Neil Marshall, que a su vez fue el encargado del penúltimo capítulo de la segunda temporada, “Aguasnegras”, que es uno de los capítulos más recordados. También es probable que Marshall se encargue del último capítulo de esta cuarta temporada.

Ya que la serie está basada en el libro del mismo nombre, la cuarta temporada recogerá la segunda mitad del tercer libro, que corresponden con “Canción de hielo y fuego”, de su autor George R. R. Martin. No se descarta completamente que la cuarta temporada también pueda recoger detalles de los dos siguientes tomos. El cuarto libro y el quinto, suceden en el mismo espacio de tiempo, por lo cual, la quinta temporada está planeado que adapte el contenido de estos dos libros.

Los guionistas de la serie se están encontrando lo que podría ser un grave problema; el autor de los libros aún no ha terminado el sexto de ellos. Ya que tardó alrededor de 6 años en acabar los libros anteriores, los guionistas temen no poder continuar porque, en su repertorio de actores hay niños y no pueden permitirse que envejezcan, con lo cual no tienen tiempo infinito para extenderse con los capítulos.

Si aún no conoces Juego de Tronos (Game of Thrones), estás a tiempo de ponerte al día y poder disfrutar a partir de Marzo del 2014 de la nueva temporada de una de las mejores series de ficción de la actualidad.

Última actualización: 13/02/2014

Contenido relacionado