¿Qué película de cine estás buscando?

Téaser tráiler en castellano de “Pompeya”

Trailers

Publicado el en Cines.com por

Téaser tráiler en castellano de "Pompeya"

Acaba de lanzarse el téaser tráiler en castellano de “Pompeya”, una nueva aventura épica que forma parte de los estrenos más importantes del próximo año 2014, siguiendo la línea de las próximas “300: el origen de un imperio” o “Hércules: The legend begins“.

Dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil: Venganza), Pompeya nos lleva a los días previos a la famosa erupción del Monte Vesuvio, centrándose en la vida de Milo (Kit Harington), un joven esclavo convertido en un gladiador invencible, que sueña con comprar su libertad, y recuperar a Cassia (Emily Browning), la mujer que ama, hija del amo de Milo, y prometida ya a un Senador Romano corrupto. Tras la erupción del Vesuvio, Milo se verá inmerso en una carrera contrarreloj por salvar del desastre a su amada.

Junto a Kit Harington como principal protagonista, encontraremos a otros nombres de nivel como Kiefer Sutherland, Jared Harris, Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas y la española Paz Vega.

Pompeya (2014) tiene previsto su estreno en los cines de USA el próximo 21 de Febrero del 2014, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 14 de Marzo.

Tráiler castellano “Pompeya”


Última actualización: 25/10/2013

Contenido relacionado