¿Qué película de cine estás buscando?

Llega el esperado primer tráiler de Bumblebee

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Bumblebee, spin off de Transformers, se presenta en un tráiler donde el protagonista es capaz de transmitir acción y ternura sin tener que decir ni una palabra.

Llega el esperado primer tráiler de Bumblebee

Volvemos a tener con nosotros un nuevo film de Transformers. Solo que esta vez se trata de un spin off cuyo nombre presenta sin lugar a dudas al protagonista que llevará todo el peso de la película.

Bumblebee se estrena el próximo 21 de diciembre y cuenta con la dirección de Travis Knight, el director que ha brillado con su film de animación Kubo y las cuerdas mágicas.

Su segundo largometraje se centra exclusivamente en el tierno personaje de Bumblebbe, el Autobot y mano derecha de Optimus Prime, que afronta con esta su primera aventura en solitario.

Bumblebee en pleno año 1987

Bumblebee en pleno año 1987

Según el argumento oficial, retrocedemos hasta el año 1987, cuando Bumblebee decide esconderse, averiado y traumatizado por tantas batallas, como un escarabajo amarillo. En esta época, la joven Charlie (Hailee Steinfeld) está a punto de cumplir los 18 años, busca su lugar en el mundo y tiene la suerte de coincidir con el Transformer, que en poco tiempo se da cuenta que es mucho más que un simple vehículo viejo.

Bumblebee convence con su primer tráiler. El personaje Autobot está perfectamente retratado y con solo un par de escenas nos llena de nostalgia y cariño, para inmediatamente saber transformarse y estar a la altura cuando comienzan a silbar las primeras balas.

Sin saber más información de quién será enemigo en este film de acción, sí conocemos al resto de protagonistas, cuyo reparto encabezan Pamela Adlon, John Cena, Stephen Schneider y Jorge Lendeborg Jr., entre otros.

Bumblebee será el primer film de la saga Transformers que no tendrá a Michael Bay en la dirección, pero sí se mantiene como productor, por lo que se garantiza que algo influirá en el estilo del film, además de tener también a Steven Spielberg entre los productores ejecutivos.

Tráiler en español de Bumblebee

Última actualización: 05/06/2018

Contenido relacionado