¿Qué película de cine estás buscando?

La próxima película de Michael Bay estará muy alejada de la saga Transformers

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La próxima película de Michael Bay estará muy alejada de la saga Transformers, estando muy cerca de firmar su contrato para dirigir “13 hours”.

La próxima película de Michael Bay estará muy alejada de la saga Transformers

Si Dolor y Dinero ya sirvió a Michael Bay para tomarse un respiro antes de ponerse manos a la obra con Tranformers: la Era de la Extinción, el próximo proyecto potencial de Bay parece estar también muy alejado de los robots gigantes, con la película “13 hours” en su punto de mira. La cinta, ambientada en Bengasi, contendrá una carga política importante por lo que será interesante ver el punto de vista de Michael Bay en este aspecto, tras comprobar que el cineasta es todo un maestro a la hora de llegar al público con sus grandes blockbusters.

Nadie duda que Bay es alguien inteligente que sabe perfectamente lo que hace (posiblemente llevando a cabo las películas de Transformers, para que en parte, pueda generar la suficiente fuerza que le lleve a poder realizar proyectos más personales), por lo que de cerrarse el acuerdo para colocarse tras las cámaras de “13 hours”, estaríamos ante una propuesta a la que tendríamos que seguir muy de cerca.

Según la información facilitada por THR:

“Se centrará en seis miembros de un cuerpo de seguridad que valientemente lucharon para defender a la multitud de Americanos estacionados en Bengasi. Sólo conseguirán su objetivo parcialmente: Stevens y un trabajador del servicio exterior fueron asesinados en un ataque, y dos trabajadores contratados fueron asesinados durante un segundo asalto en una estación de la CIA en las inmediaciones.”

Se especula que el presupuesto de “13 hours” oscilará en el rango de los 30 y los 40 millones de dólares. ¿Qué pensáis de este posible proyecto? ¿Puede Bay lidiar con material más serio de lo habitual?

Última actualización: 30/10/2014

Contenido relacionado