¿Qué película de cine estás buscando?

Transformers 5: el secreto de Optimus Prime

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Aunque Paramount Pictures y Michael Bay, director de “Transformers 5“, han llevado a cabo diversos anuncios sobre la película como la incorporación de Anthony Hopkins al reparto, siguen sin aparecer noticias referentes a la apariencia que lucirá Optimus Prime. Y la principal cuestión que se nos presenta es: ¿Por qué sigue siendo un secreto el look de Optimus Prime?

Transformers 5: el secreto de Optimus Prime

Tiempo atrás, Bay reveló que Megatrón regresará. Al compartir el spoiler del regreso de Megatrón, el director sorprendió a todos los fans.

Sólo han pasado unos pocos días desde que Bay compartió el nuevo aspecto de otro Transformer, Bumblebee. Según informa Screen Crush, el director reveló que para la quinta entrega en la serie Transformers, Bumblebee cambiará su aspecto al de un vehículo Camaro, y obviamente no será la primera vez que esto acontezca.

Pero, los fans siguen esperando el aspecto de Optimus Prime. La nueva apariencia del líder de los Autobots es un quebradero de cabeza para los seguidores de esta franquicia cinematográfica de éxito. Una de las suposiciones más compartidas es que en “Transformers: The Last Knight” los misteriosos Creadores jugarán un papel vital a la hora de desarrollar la historia, como reporta International Business Times.

El último alegato de Optimus en “Transformers: la Era de la Extinción” indicó a algunos misteriosos Creadores cuando pidió ayuda a sus compañeros Autobots para proteger a Cade Yeager y su familia.

Es bastante probable que la razón tras el secreto del aspecto de Optimus Prime, sea el hecho de su conexión fundamental con los Creadores.

El rodaje de “Transformers 5” dará inicio este mes y probablemente se estrenará en 2017.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado