¿Qué película de cine estás buscando?

Primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro

Sony acaba de públicar el primer tráiler de The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro, para ir creando expectación previa a su estreno como una de las películas de Superhéroes más esperadas del 2014.

Este tráiler muestra toda la espectacularidad que se espera de una producción de este calibre, que intentará devolver al Hombre Arácnido al lugar que se merece, enfrentándose esta vez a una amenaza triple, nada más y nada menos que tres villanos.

En esta segunda parte de la nueva trilogía prevista por Warner, con Marc Webb como director y repitiendo en los papeles protagonistas con Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy, el nuevo archienemigo de Spider-Man será Electro, interpretado por el ganador de un Oscar Jamie Foxx. Otros enemigos que harán aparición especial serán Rhino interpretado por Paul Giamatti y Duende Verde por Chris Cooper.

The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro llegará el 16 de Abril a nuestras salas, siendo una de las más prometedoras películas de superhéroes para 2014.

Tráiler The Amazing Spider-Man 2: el Poder de Electro

Última actualización: 05/12/2013

Contenido relacionado