¿Qué película de cine estás buscando?

Toy Story 4: ¿conoceremos al padre de Andy?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Toy Story 4: ¿conoceremos al padre de Andy? Os contamos las últimas novedades a continuación.

Toy Story 4: ¿conoceremos al padre de Andy?

Toy Story” fue un éxito del estudio Pixar que cambió para siempre el género de la animación. Con el gran éxito de la película, la franquicia consiguió recaudar alrededor de un billón de dólares. Y aunque muchos pensaban que la saga había llegado a su fin, el próximo año tendremos el estreno de “Toy Story 4“.

La nueva historia que nos ofrecerá Pixar se centrará principalmente en el misterio alrededor del padre de Andy y la vida amorosa de Troy. Uno de los máximos responsables de Walt Disney, Bob Iger, ha anunciado que los fans pueden esperar “Toy Story 4” para algún momento de mediados del próximo año.

Como informa Cross Map, John Lasseter, director de “Toy Story“, “Toy Story 2“, “Bichos“, y “Cars” también dirigirá “Toy Story 4“. Iger y Lasseter han mostrado públicamente su emoción por este nuevo proyecto, considerando a los personajes de Toy Story como miembros de sus propias familias.

Los fans de las películas preguntaron a menudo por el padre de Andy, al no haberse mostrado nunca en las pasadas películas de la saga. El director de Pixar, Lee Unkrich reveló que no era su intención crear misterio al no mostrar al padre de Andy en anteriores películas de Toy Story.

Aunque la historia de “Toy Story 4” no ha sido revelada, por cuestiones lógicas, la cuarta película se resolverá alrededor de Andy, y probablemente explicará por qué Woody es tan especial para él. La razón de ello probablemente sea que Woody fue un regalo de su padre. También podremos disfrutar de la relación sentimental entre Bob Peep y Woody.

La actriz Rashida Jones también formará parte del equipo de guionistas de “Toy Story 4“, película que se espere llegue a los cines el 16 de Junio de 2017.

Última actualización: 20/04/2016

Contenido relacionado