¿Qué película de cine estás buscando?

Toy Story 4: una historia de amor entre Woody y Bo Peep

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Toy Story 4: una historia de amor entre Woody y Bo Peep para la siguiente entrega de la saga Pixar.

Toy Story 4: una historia de amor entre Woody y Bo Peep

Toy Story nos ofreció un adorable final a las películas de la franquicia, y nadie hubiera puesto el grito en el cielo si Disney y Pixar hubiera finalizado ahí la serie para siempre. El estudio podría haber seguido su camino manteniendo viva la saga con los diferentes cortos de Toy Story protagonizados por sus personajes, y que podrían haber acompañado a los próximos títulos de Pixar en cines. Sin embargo, ya que la propiedad es una fuente de recaudar dinero, era sólo cuestión de tiempo que Toy Story 4 apareciera de forma forzada frente a nosotros, siendo la próxima secuela anunciada el pasado mes de Noviembre con fecha de estreno para el 16 de Junio de 2017.

En Marzo de este año, os comentamos que Toy Story 4 no sería una secuela directa, sino que significaría la primera comedia romántica del estudio. ¿Pero entre qué dos personajes? Buzz y Jessie siempre han funcionado en pantalla, pero según informa GMA en Twitter, Toy Story 4 nos ofrecerá una historia de amor entre Woody y Bo Peep.

Ésto permitirá a Pixar un amplio espacio para desarrollar el personaje de Bo Peep, quien siempre ha funcionado como un amor secundario para Woody. Ella es su novia, pero raramente un personaje activo, siendo mostrada siempre en un segundo plano en las secuelas (ni siquiera aparece en Toy Story 3). Si Pixar tiene intención de realizar una historia de amor, esperemos que trabaje por igual a ambos personajes y no nos muestre este sentimentalismo sólo desde la perspectiva de Woody.

Ahora que Bo Peep disfrutará de un rol significativo, será interesante ver si Pixar sigue contando con la voz de la actriz Annie Potts en su versión original o apuesta por una interprete de más renombre. El estudio siempre se ha sentido cómodo apostando por las voces correctas y no por celebridades, pero con Toy Story 4 dirigida a recaudar el máximo dinero posible, no nos sorprendería que se recondujera el casting.

Nuevas noticias sobre Toy Story 4 podrían aparecer en la celebración del D23 Disney de este fin de semana.

Última actualización: 14/08/2015

Contenido relacionado