¿Qué película de cine estás buscando?

Primer téaser tráiler de Torrente 5: Misión Eurovegas

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Primer téaser tráiler de Torrente 5: Misión Eurovegas

Os mostramos el primer téaser tráiler de Torrente 5: Misión Eurovegas, vuelve la caspa.

Para suerte o para desgracia de la humanidad, y por ende del cine español, vuelve Santiago Segura para encarnar una vez más (y las que quedan) al emblemático personaje Torrente. En una franquicia que empezó con muy buen pie, con una extraordinaria primera entrega, una notable secuela, una mediocre tercera parte y una lamentable cuarta película, Santiago Segura volverá a buen seguro a buscar el lado más comercial y el chiste simple y barato para llenarse los bolsillos de buena manera con las andanzas de este antihéroe nacional.

Alec Baldwin interpretará al villano de esta casposa comedia nuevamente protagonizada por Santiago Segura como Torrente, que saldrá de la cárcel para intentar robar un casino. Lógicamente, con Torrente dirigiendo las operaciones, las cosas irán a peor.

Para llevar a buen puerto su trabajo, Torrente se rodeará de un equipo compuesto por los mejores especialistas del mundo. Con el torero Jesulín de Ubrique y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, Julián López o Fernando Esteso. Desde su primera entrega en el año 1998, la franquicia “Torrente” ha recaudado en España la cifra total de 70.6 millones de euros. Llamando la atención del productor Thomas Langmann (The Artist) para un remake Francés.

El 17 de Octubre de 2014 vuelve Torrente.

Téaser tráiler “Torrente 5: Misión Eurovegas”

Última actualización: 30/03/2014

Contenido relacionado