¿Qué película de cine estás buscando?

Alec Baldwin se une a Santiago Segura en “Torrente 5”

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Alec Baldwin se une a Santiago Segura en "Torrente 5"

Alec Baldwin se une a Santiago Segura en “Torrente 5”, y será sin duda el fichaje de lujo para la quinta estrega de este singular personaje.

Telefonica Studios, Sony Pictures, ONO y Atresmedia Cine, financiarán el nuevo proyecto de Santiago Segura, mientras que la productora del actor, Amiguetes Entertainment, será la encargada de producir “Torrente 5“.

El presupuesto de “Torrente 5” será de 8.5 millones de euros, y por seguro que aportará pingües beneficios la industria del cine español.

Largamente rumoreado, Baldwin interpretará al villano de esta casposa comedia nuevamente protagonizada por Santiago Segura como Torrente, que saldrá de la cárcel para intentar robar un casino. Lógicamente, con Torrente dirigiendo las operaciones, las cosas irán a peor.

Para llevar a buen puerto su trabajo, Torrente hará un equipo compuesto por los mejores especialistas del mundo. Con el torero Jesulín de Ubrique y el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, en sendos cameos. Desde su primera entrega en el año 1998, la franquicia “Torrente” ha recaudado en España la cifra total de 70.6 millones de euros. Llamando la atención del productor Thomas Langmann (The Artist) para un remake Francés.

Otras célebres caras conocidas como Oliver Stone y Guillermo del Toro, también han formado parte de anteriores entregas. La producción de “Torrente 5” comenzó el 25 de Noviembre del año pasado, y su estreno está confirmado para el 3 de Octubre de este 2014.

Última actualización: 03/02/2014

Contenido relacionado