¿Qué película de cine estás buscando?

Dos Tontos muy Tontos 2: ¿Por qué no participó Jennifer Lawrence?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Dos Tontos muy Tontos 2: ¿Por qué no participó Jennifer Lawrence? Os traemos la respuesta.

Dos Tontos muy Tontos 2: ¿Por qué no participó Jennifer Lawrence?

Motivos por los que Jennifer Lawrence no participó en 2 tontos muy tontos 2

Fue a finales de Septiembre del pasado año cuando diversas informaciones emergieron apuntando que la producción de Dos Tontos muy Tontos 2 (Dos Tontos todavía más Tontos) había añadido una de las más populares y talentosas actrices del mundo a su reparto. Con Los Juegos del Hambre: Sinsajo rodandose al mismo tiempo y en el mismo área, se reportó que Jennifer Lawrence tendría una participación en la nueva comedia, interpretando a la joven versión del anterior amor de Harry (Jeff Daniels) y Lloyd (Jim Carrey). Pero cuando el público se acerque a ver la película durante el próximo fin de semana, sin embargo, se darán cuenta de que la actriz no está presente en la secuela. ¿Pero qué pasó exactamente?

Cinemablend, tras atender al estreno mundial de Dos Tontos muy Tontos 2 el pasado fin de semana, disfrutó de la oportunidad de lanzar varias preguntas a sus directores Peter y Bobby Farrelly. Entre otras cuestiones, se habló de la conexión entre las producciones de la secuela cómica y Los Juegos del Hambre, ya que ambas películas se rodaban en Atlanta al mismo tiempo, pero finalmente no se consiguió hacer funcionar el deseado cameo.

Jennifer estaba en Atlanta cuando estuvimos allí, rodando Los Juegos del Hambre, y varias veces (porque somos amigos de Woody Harrelson) pudimos reunirnos con ella. Hablamos para intentar trabajar juntos, pero no fuimos capaces de conseguirlo.

Aunque no fue confirmado por los Farrelly, diversas fuentes afirmaron que Jennifer Lawrence interpretaría a la joven Fraida Fletcher, la joven mujer por la que Harry y Lloyd discuten en la original Dos Tontos muy Tontos. En Dos Tontos muy Tontos 2, la versión madura de Fraida es interpretada por Kathleen Turner, y presumiblemente Lawrence aparecería en forma de flashbacks. Desafortunadamente, la intención no llegó a buen puerto.

Obviamente, estas serían noticias muy decepcionantes para aquellos que buscaban disfrutar de Jennifer Lawrence en Dos Tontos muy Tontos 2, pero la buena noticia es que la película presentará algunos cameos sorpresa. Como Peter Farrelly explicó, “Existen otros cameos en la película, ¡si ves los créditos finales!

Dos Tontos muy Tontos 2 (Dos Tontos todavía más Tontos) llegará a los cines de España este Viernes.

Última actualización: 28/11/2018

Contenido relacionado