¿Qué película de cine estás buscando?

Tom Cruise revela el título de Misión Imposible 6

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A través de las redes sociales el actor protagonista de la saga, Tom Cruise, revela cómo se llamará oficialmente la sexta película de Misión Imposible.

Mission Impossible: Fallout estreno en cines de España el próximo 3 de agosto

Tom Cruise es uno de los actores de Hollywood mejor valorados y también de los más remunerados de la historia del séptimo arte. Sin embargo, su paso por redes sociales no es tan llamativo como el de otros compañeros de profesión.

Por eso hoy es casi tan importante el hecho de que Tom Cruise haya estrenado su perfil en Instagram, como que también haya revelado el título oficial de la sexta película de Misión Imposible.

Tom Cruise, el influencer

Tom Cruise, el influencer

Con el nombre de @tomcruise y exclusivamente las dos publicaciones de la nueva película de Misión Imposible, el actor tiene ya más de medio millón de seguidores, todo un auténtico influencer.

En una de las dos publicaciones, se revela que el título del film será Mission Impossible: Fallout. Le acompaña una fotografía interpretando una vez más a Ethan Hunt subido a un helicóptero, por supuesto desde fuera apoyado en los patines de aterrizaje.

Misión Imposible: Fallout se estrenará el próximo 27 de julio de 2018 en USA (3 de agosto en España), así que promete ser un auténtico blockbuster de éxito asegurado, a pesar de ser ya la sexta entrega de una saga que comenzó en el año 1996.

El film lo dirige y escribe Christopher McQurrie, intentando repetir así el éxito de Misión: Imposible – Nación secreta e intentando sacar lo mejor de Cruise, como consiguió también en Jack Reacher.

No tenemos aún ninguna pista más sobre qué tratará Mission Impossible: Fallout, pero sí hay algunos actores y actrices confirmados. El film cuenta en el reparto con Jeremy Renner, Simon Pegg y Rebecca Ferguson, entre los repetidores, pero también ficha a nuevas estrellas como Henry Cavill y Vanessa Kirby.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado