¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Scott Eastwood como hermano de Paul Walker?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Todo parece indicar que volveremos a ver a Brian O´Connor (Paul Walker) gracias a los efectos especiales en la próxima “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8), la cual llegará al cine como una de las películas de acción más esperadas de 2017.

Scott Eastwood pisará el acelerador en Furious 8

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Scott Eastwood como hermano de Paul Walker?

Cody Walker, el hermano de Paul Walker, ha aceptado participar en futuras películas de “Fast and Furious“. Según informa Comic Book, el nombre de Cody Walker no fue incluido en el reparto oficial de “A Todo Gas 8“.

A día de hoy desconocemos si Cody Walker interpretará a Paul Walker como doble, o al hermano de Brian O´Connor en la ficción. Y por ende, sigue siendo un secreto la posible aparición de Paul Walker en la próxima película de la saga.

Las nuevas incorporaciones del reparto de “A Todo Gas 8” serán Charlize Theron y Scott Eastwood. Una de las posibles razones por las que se haya elegido a Scott Eastwood para formar parte de “Furious 8” no es la de reemplazar a Paul Walker, sino ocupar otros espacios vacíos. Eastwood también dispone de rasgos similares a los del tristemente fallecido Walker.

El tema principal de “A Todo Gas 8” será la hermandad. Un reporte de Digital Spy asegura que Eastwood interpretará a un operativo del gobierno de Mr. Nobody (Kurt Russell).

Scott Eastwood también podría interpretar al hermano perdido de Brian O´Connor, significando un giro de los acontecimientos en “Fast and Furious 8“.

Se conoce que Eastwood y Walker disfrutaban de una gran amistad y hermandad. Ambos viajaron y practicaron surf juntos. Según Eastwood, Walker siempre había ejercido para él la figura de hermano mayor, y era un modelo a seguir en su vida. Eastwood espera realizar un trabajo en “A Todo Gas 8” que hubiera hecho sentirse orgulloso a Paul.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Scott Eastwood como hermano de Paul Walker?
  • Brenda - jueves, 10 de noviembre de 2016

    X pues ya no sabe uno si ir a ver esas película aparte ese actor es algo sangron y junior solo pq es hijo del clin eswod o algo así ni interesa ir a verlo la verdad