¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el coche de Charlize Theron

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el coche de Charlize Theron, ¿una de las sorpresas de la película?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el coche de Charlize Theron

En uno de esos raros momentos donde todo sale absolutamente a la perfección, Charlize Theron ha sido contratada para ejercer el rol de villana en “A Todo Gas 8” (Rápido y Furioso 8). Si todo continúa en lo planeado, es de lógica pensar que la veremos conduciendo algún vehículo en la película, ¿pero cuál será?

Sin lugar a dudas sería fantástico verle de vuelta en alguno de los espectaculares vehículos de “Mad Max: Furia en la Carretera“. Sin embargo, hablamos de mundos totalmente diferentes, y a buen seguro que veremos a Theron en un coche de última gama y gran cilindrada.

Si se trata de un vehículo nuevo, el Ford GT, el Koenigsegg Regera, o un McLaren serían buena elecciones. Sea cual sea, necesitará representar el inmenso poder, balance, inteligencia y belleza de esta rompedora actriz, especialmente si se confirma que será la antagonista.

La película ya se encuentra lista para comenzar su rodaje para ser estrenada el 14 de Abril de 2017. Los que regresarán en la octava película de la saga serán Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Kurt Russell. Lucas Black también podría regresar como Seam Boswell, pero su rol en la película sigue siendo motivo de conversación ya que se rumorea que su papel sería similar al que hasta ahora ostentaba el tristemente fallecido Paul Walker.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el coche de Charlize Theron
  • Alma Chavez - martes, 19 de abril de 2016

    va a estar padrisimo tener una villana Charlize Theron en a todo gas 8 o rapidos y furiosos 8 Furious 8,Fast8, velozes e furiosos 8 Fast and furious 8 & F8 y es fabuloso tener de sustituto a Lucas BlackTokyo ?de Paul Walker y el se lo merece Lucas Black tiene contracto rapidos y furiosos y ademas Sean Boswell tiene que participar en la venganza de Han y que regrese jordana Brewster Ella no fue retirada dela franquisia y Mia Toretto tiene el derecho de volver a enamorarse de Sean Boswell. y que regrese los de mas favoritos Elsa Pataki Nathalie Emmanuel Don Omar Tego Calderon Luke Evans Cole Hauser Eva Mendes Helen Mirre y otros mis favoritos
    y la no favorita que no regrese la que fue novia de Sean Boswell no me gusta para el.,??