¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): todo lo que sabemos hasta ahora

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): todo lo que sabemos hasta ahora de la esperada secuela.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): todo lo que sabemos hasta ahora

Cuando “A Todo Gas 7” (Rápido y Furioso 7) aniquiló récords en la taquilla mundial, nadie dudó que “A Todo Gas 8” sería el siguiente paso en la franquicia. Para ello se añadirán nuevos actores, ya que la franquicia “A Todo Gas siempre ha dispuesto de un amplio reparto y la próxima entrega no será una excepción.

La última novedad que nos llega desde el casting apunta a la actriz Ruby Rose, conocida por su participación en la serie “Orange is the new Black“, como futura miembro de la familia de Dominic Toretto. Con especulaciones y rumores circulando a través de la red, os recordamos algunos aspectos que sin duda alguna estarán presentes en “A Todo Gas 8“.

La localización será Nueva York. Vin Diesel confirmó este aspecto cuando explicó que el personaje interpretado por Kurt Russell, Mr. Nobody, tiene conexiones con Nueva York en la película.

Eva Mendes podría disfrutar de un regreso como su personaje, la Agente de Aduanas Estadounidense Mónica Fuentes. Mónica podría formar equipo con Hobbs y Dominic para luchar contra un villano de Nueva York.

Es una conclusión obvia que The Rock regresará como Hobbs. Dwayne Johnson rescató la quinta entrega de la saga, y a día de hoy es una pieza demasiado importante en la franquicia como para dejarla marchar.

Dwayne se encuentra también interesado en participar en una película spin-off basada en su personaje de la franquicia “A Todo Gas“. Según informa Digital Spy, el actor ya ha negociado con el estudio afirmando, “Todos estamos interesados en ello. He mantenido una gran conversación con el estudio. Por lo que veremos qué pasa.”

Jason Statham regresará como Deckard Shaw. Su personaje es demasiado interesante para borrarle del mapa a las primeras de cambio. En la anterior película, Hobbs encerró a Deckard en una prisión de alta seguridad. Su hermano permanece aún en el hospital, por lo que quizás Deckard consiga escapar de la cárcel y vuelva a enfrentarse con Hobbs.

También existen rumores afirmando que James Wan no cedería finalmente la silla de director a Justin Lin. Pero el propio James Wan aseguró que Justin Lin era la persona ideal para el trabajo apuntando también que “A Todo Gas 8” podría marcar el fin de la franquicia. Estas fueron las palabras de Lin:

Pienso que es una gran idea que Justin Lin regrese. Justin es uno de los grandes responsables de lo lejos que ha llegado esta franquicia. Sería maravilloso si fuera él mismo quien la cerrara.”

Con todas estas emocionantes cosas aconteciendo en “A Todo Gas 8“, sería demasiado triste que la franquicia acabase. La fecha de estreno para “A Todo Gas 8” será el 14 de Abril de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado