¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): F. Gary Gray será el director

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): F. Gary Gray será el director de la esperada secuela.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): F. Gary Gray será el director

Como viene siendo norma habitual en los últimos tiempos, la noticia que confirma a F. Gary Gray como el director de la próxima “Furious 8” para Universal Pictures, llega a través de las redes sociales. En un estilo muy similar al utilizado frecuentemente por Vin Diesel, Gray confirmó el acuerdo a través de una publicación en Facebook. Aún no hemos recibido dicha confirmación a manos del propio Diesel, quien se encuentra en plena promoción de “El Último Cazador de Brujas“, pero no deberíamos esperar mucho para ello.

Gray viene de conseguir un gran éxito para el estudio con el biopic “Straight Outta Compton“; por lo que este acuerdo sella una lucrativa cooperación entre las dos entidades. La relación, y la prometida recompensa económica, fueron las principales bazas para convencer a Gray para dirigir la próxima entrega de la tremendamente popular franquicia “A Todo Gas, eliminando así toda posibilidad de aterrizar en Marvel para dirigir la película de “Pantera Negra. Gray ya trabajó previamente con Vin Diesel en “Diablo (A Man Apart)“, a la vez que con Dwayne Johnson en “Be Cool“, y Jason Statham en “The Italian Job“.

A finales del mes de Abril, Vin Diesel confirmó durante una aparición en la CinemaCom que “A Todo Gas 8” se estrenaría el 14 de Abril de 2017. Mientras tanto en Marzo, durante el programa Jimmy Kimmel Live, Diesel señaló que el Señor Nadie (Kurt Russell), quien debutó en “A Todo Gas 7”, sería parte importante de las próximas películas, y que eventualmente se convertiría en un miembro integral del equipo de Toretto.

Disel también explicó que Paul Walker, quien protagonizara las siete primeras entregas de la franquicia A Todo Gas antes de morir trágicamente durante un descanso en la producción de “A Todo Gas 7”, aseguró que “Furious 8” era una apuesta segura.

Paul solía decir que A Todo Gas 8 estaba garantizada y, de alguna forma, cuando tu hermano te garantiza algo, tienes que asegurarte de que acontezca,” comentó Diesel en los MTV Movie Awards 2015. “Por lo que, el destino ha hablado y tendremos Furious 8. A Todo Gas 7 fue para Paul; A Todo Gas 8 es de Paul.”

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado