¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el inicio de la trilogía final

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el inicio de la trilogía final para la popular franquicia.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el inicio de la trilogía final

Para aquellos que pensábamos que la franquicia “A Todo Gas” (Rápido y Furioso) existiría para siempre, Vin Diesel ha revelado que su plan es llevar a la popular serie cinematográfica hacia una conclusión. A principios de la semana pasada, Hollywood Reporter sugirió que Universal Studios se encontraba en problemas a la hora de encontrar un director para “A Todo Gas 8“.

El viernes, la principal estrella de “Fast & Furious, Vin Diesel, hizo uso de Facebook para hablar personalmente sobre los problemas en la dirección de “A Todo Gas 8“. En una publicación para sus fans, Diesel confirmó importantes cuestiones sobre la franquicia, las cuales parecen no haber sido captadas por la prensa.

En una de ellas, Diesel se refirió una vez más a la próxima entrega de la franquicia como “Fast 8“. Diesel se refirió previamente a “A Todo Gas 8” como “Fast 8” durante el Teen Choice Awards, como ya reportó inicialmente Comicbook.com. Esta es la segunda ocasión el que Diesel titula la secuela como “Fast 8”, lo que no sugiere que será el título oficial de la película.

Más importante, Vin Diesel escribió, “Universal ha sido tan buena conmigo a la hora de creer en mi visión…son como una familia para mi…Prometí al estudio que llevaría a cabo una última trilogía para finalizar la saga.”

Estas palabras parecen dejar claro que “Fast 8” será el comienzo de una trilogía que concluirá la franquicia. Nos asegura la llegada de “A Todo Gas 9” y “A Todo Gas 10“, siendo esta décima entrega la última película de “Fast & Furious” jamás realizada. Atrás en el año 2014, la máxima responsable de Universal Pictures, Donna Langley afirmó que el estudio pensaba que podrían existir hasta tres películas más tras “Furious 7. Sin embargo, la publicación de Vin Diesel es la primera confirmación de la existencia de un plan para iniciar una trilogía que finalizará la serie con “Furious 10”.

A Todo Gas 8” llegará a los cines en Abril del año 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado
Comentarios de: A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): el inicio de la trilogía final
  • brian - sábado, 24 de octubre de 2015

    en la escena del robo al tren porque brian y mia iban dentro del tren y porque cuando brian entra en un sitio y llama con el movil diciendo “Los hemos encontrado penultimo vagon de carga” porque y para que dice eso? Gracias de antemano