¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿es posible superar la muerte de Paul Walker?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿es posible superar la muerte de Paul Walker? Vin Diesel no lo tendrá fácil.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿es posible superar la muerte de Paul Walker?

Vin Diesel ya prepara “A Todo Gas 8” (Fast & Furious 8), la cual se desarrollará en su mayor parte en la ciudad de Nueva York, pero en esta ocasión los fans podrían no encontrarse con Paul Walker, quien interpretó a Brian O´Conner en esta popular franquicia de acción.

Sin embargo, tras la respuesta que el blockbuster “Furious 7” recibió en la taquilla mundial (1.5 billones de dólares a día de hoy), las expectativas hacia esta trepidante saga automovilística son ahora más altas que nunca, y llegará a su más alta cota cuando llegue la hora del estreno de la octava película en la serie.

Claramente, Diesel y otros productores tendrán que encontrar una historia apasionante para la próxima película si quieren cumplir con las expectativas, especialmente cuando “A Todo Gas 7” se ha convertido en el quinto film con mayor recaudación conseguida en la historia de Hollywood.

Otro de los desafíos para el protagonista de “El Último Cazador de Brujas” será ocupar el vacío dejado por Paul Walker, tras su trágica muerte en un accidente de coche en el año 2013. Diesel afirmó semanas atrás que “A Todo Gas 7” fue un tributo para su “hermano Pablo” (nunca dudó en considerar a Walker como un miembro de su familia) y añadió que “A Todo Gas 8”, comenzará con Walker.

Paul solía decir que A Todo Gas 8 estaba garantizada y, de alguna forma, cuando tu hermano te garantiza algo, tienes que asegurarte de que acontezca,” comentó Diesel en los MTV Movie Awards 2015. “Por lo que, el destino ha hablado y tendremos Furious 8. A Todo Gas 7 fue para Paul; A Todo Gas 8 es de Paul.”

Además, existen rumores apuntando que Kurt Russell podría incorporarse al reparto de la franquicia “Rápido y Furioso” y Diesel ha afirmado que el actor de 64 años dispondrá de un papel más relevante en la próxima entrega.

Vin Diesel, quien pusiera voz a Groot en todos los idiomas en Guardianes de la Galaxia, comentó en Jimmy Kimmel que el personaje interpretado por Russell fue presentado con la introducción de contar su historia de forma más profunda en el futuro.

Los rumores también sugieren que el reparto de “Furious 8” también podría incluir a Cody Walker (el hermano menor de Paul), Dwayne Johnson y Eva Mendes.

Sea como fuere, todavía queda todo en el aire, y es pronto para asegurar cómo “A Todo Gas 8” conseguirá hacer justicia al legado dejado por Paul Walker, una vez que se estrene en Abril de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado