¿Qué película de cine estás buscando?

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Paul Walker aparecerá luchando contra Vin Diesel?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El equipo de trabajo tras “A Todo Gas 8” (Fast and Furious 8) no piensan sólo en traer de vuelta a Brian O´Connor, interpretado por Paul Walker, sino incluso mostrarle en una lucha contra Vin Diesel. Los hermanos del actor tristemente fallecido, Cody y Caleb, podrían haber confirmado la participación de Paul en la película.

A Todo Gas 8 (Fast and Furious 8): ¿Paul Walker aparecerá luchando contra Vin Diesel?

Hablé por teléfono con Vin durante una hora y discutimos este supuesto. El quería nuestro consentimiento. Nos preguntó si aceptaríamos traer de vuelta a Paul, para que los fans sintieran que realmente aún se encontraba cerca de nosotros“, afirmó Caleb.

Cody añadió: “Universal desea que estemos seguros de que Paul y su imagen serán respetados totalmente, a la vez que su familia.”

Fast 8” llegará a los cines el 14 de Abril de 2017, con su primer tráiler completo posiblemente publicado en Diciembre de 2016.

Recordemos que Cody y Caleb participaron en “A Todo Gas 7” como dobles de su hermano Paul tras su muerte. La película sufrió un retraso para que la historia recibiera los obligados cambios y así dar la despedida al personaje que hasta ahora interpretara Paul. Caleb y Cody disponen de grandes semejanzas con Paul, tanto en el aspecto facial como en su estructura física. Con la ayuda de los efectos digitales, la cara de Paul sustituyó a la de sus hermanos para completar las escenas de la película.

Paul Walker interpretó a Brian O´Connor en 6 de las 7 películas de la franquicia “Fast and Furious“. Por desgracia, Walker murió en un accidente con su coche junto a su amigo Roger Rodas en el año 2013.

¿Crees necesario el regreso de Paul Walker en “A Todo Gas 8” pese a su muerte?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado