¿Qué película de cine estás buscando?

TNT cancela Mob City, lo ultimo de Frank Darabont

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

TNT ha decidido que cancela Mob City, la serie protagonizada por Jon Bernthal y Ed Burn (entre otros) no renueva por una segunda temporada, y es que al parecer la audiencia no ha acompañado mucho a lo nuevo de Frank Darabont (The Walking Dead)

TNT cancela Mob City, lo ultimo de Frank Darabont

Concebida por Frank Darabont y estrenada a finales de 2013 constará solo de una primera temporada con un total de 6 episodios.
Y es que la serie, que alcanzó apenas los dos millones de espectadores (en su estreno se consiguieron 2,29 millones de espectadores y se redujo a 1,35 millones en su tercera y última semana) también estaba pensada y planteada como una mini-serie de 6 horas de duración, aunque no dudamos que de haber gustado se habría renovado por varias temporadas más.

El elenco lo forman Jon Bernthal (The Walking Dead) Milo Ventimiglia (Heroes) Neal McDonough (Justified) Alexa Davalos (Reunion) Jeffrey DeMunn (The Walking Dead) Gregory Itzin (24) Robtert Knepper (Prision Breaki) Jeremy Luke (Don Jon) y Ed Burns (interpretando a Bugsy Siegel)
La trama está inspirada en el libro L.A. Noir: The Struggle for the souls of America’s Most Seductive City y se centra en el choque entre mafiosos y policías de los Ángeles en la década de los 40.
Mediante un comunicado especial que dio el lunes la cadena TNT con el siguiente contenido:
“Aunque las calificaciones de la serie no han garantizado más horas, estamos impacientes por volver a trabajar otra vez con Frank Darabont, y estuvimos encantados de traer el vibrante mundo de la mafia de vuelta a la vida. Mob City fue creada para ser un evento televisivo de unas 3 semanas, y estamos increíblemente orgullosos de las 6 horas que presentamos sobre este remarcable drama”

Pues ya lo veis, una verdadera lastima, este ha sido el primer proyecto de Darabount desde que salió de The Walking Dead a mitad de la segunda temporada, allá en 2011, serie que por cierto ayer hizo una media de 15 millones de espectadores en su regreso, ¡podéis pasaros a ver como fue el capítulo por aquí mismo!

¡Pero antes no os vayáis sin darle una oportunidad al trailer al menos!

Trailer Mob City

Última actualización: 11/02/2014

Contenido relacionado