¿Qué película de cine estás buscando?

Tráilers y póster para “Mob City” de Frank Darabont

Series de TV - NoticiasTrailers

Publicado el en Cines.com por

Tráilers y póster para "Mob City" de Frank Darabont

Os traemos tráilers y póster para “Mob City” de Frank Darabont, quien intentará volver a repetir los éxitos cosechados con “The Walking Dead“.

¿Qué será de nosotros ahora que “Breaking Bad” ha llegado a su fin? Bien, las buenas noticias son que la televisión puede que renazca pronto de sus cenizas tras finalizar la popular serie, con nuevos productos que seguirán llegando como las horas pasan en un reloj. Y dentro de pocos meses, Frank Darabont, quien ayudara al lanzamiento del fenómeno mediático “The Walking Dead“, intentará alcanzar el mismo nivel de éxito con el mundo de los gangster en su próxima serie, “Mob City”. Dos nuevos tráilers para televisión, recientemente lanzados, servirán de anticipo para ir llenando nuestros niveles de expectación hacia esta serie.

“Mob City” presentará un reparto de nivel que incluye a Jon Bernthal, Jeffrey DeMunn, Jeremy Strong, Neal McDonough, Milo Ventimiglia, Ron Rifkin, Pihla Viitala, Alexa Davalos y Simon Pegg. La serie se centrará en Joe Teague, un ex-Marine que ahora trabaja como un policía en el L.A.P.D. (Departamento de Policía de los Ángeles), en una época donde la corrupción en el cuerpo a causa de la mafia estaba a la orden del día. El estilo de la serie llama la atención desde el primer momento, con un remarcadísimo toque de cine negro de la vieja escuela.

“Mob City” se estrenará en Estados Unidos el 4 de Diciembre en el canal TNT.

Tráilers “Mob City”

Póster “Mob City”

mob-city-poster

Última actualización: 30/09/2013

Contenido relacionado