¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: sus influencias en la Fase 3 Marvel

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: sus influencias en la Fase 3 Marvel al descubierto.

Thor 3 Ragnarok: sus influencias en la Fase 3 Marvel

Recientemente, Kevin Feige afirmó que “Thor: Ragnarok” sería la película más importante de la Fase 3 Marvel. La importancia de todas estas películas en cada una de las fases ha sido bastante inconsistente hasta la fecha. En la Fase 1, Marvel intentó organizar todos los films cara a Los Vengadores, una idea brillante pese a tropiezos en el camino como “Iron Man 2“. En la Fase 2, la organización fílmica ha resultado ser algo menos efectiva.

Por ejemplo, en “Capitán América: el Soldado de Invierno” ni siquiera hubo mención alguna a la existencia de Ultron. Todos esperamos que “Vengadores: la Era de Ultron” se convierta en un evento cinematográfico inolvidable, pero el inminente blockbuster podría ignorar completamente la continuidad de las películas anteriores. Pero echemos un vistazo a las películas de la Fase 3 Marvel y cómo podrían afectar a Thor 3: Ragnarok.

Por lo que parece la próxima “Capitán América: Civil War” no tendrá efecto alguno en Thor 3 a no ser que Iron Man decida llevar a cabo un clon de Thor, aunque difícilmente veamos este hecho en la secuela. El Ragnarok que será adaptado a la gran pantalla cinematográfica probablemente tenga relación con la invasión de Asgard por parte de Surtur y su batalla contra Thor y Loki.

Mientras tanto, Doctor Extraño dispone de más posibilidades de tener relación con Thor 3. Esto se debe a que Dormammu podría encontrarse con algún tipo de interacción con la Piedra del Alma o con el propio Surtur. Doctor Extraño u otro personaje adicional podría ser presentado en el espacio o en Asgard.

guardianes de la galaxia 2

Guardianes de la Galaxia” se convirtió en un éxito tremendo y su historia puede ser conectada en multitud de caminos diferentes. “Guardianes de la Galaxias 2” tendrá lugar en el espacio y, como resultado, podría existir algún tipo de diálogo entre extraterrestres en relación al apocalipsis del Ciclo del Ragnarok. Es muy probable el regreso de El Coleccionista, y podríamos verle con la Espada Crepuscular que eventualmente será robada por el temible Surtur. Otro posible escenario podría ser protagonizado por Beta Ray Bill uniendo fuerzas con los Guardianes.

Mientras tanto, como la mayoría de películas protagonizadas por Spider-Man, la próxima entrega de la franquicia transcurrirá en la Tierra. Por lo tanto, no deberíamos esperar referencia alguna a Thor 3. Sin embargo, un cameo sí que podría tener relación con esta película. No nos encontraremos con ninguna Piedra del Infinito en Pantera Negra porque su arco argumental tendrá lugar posteriormente a “Vengadores 3: Infinity War Parte 1“.

En lo que respecta a la Capitán Marvel, nos encontraremos con multitud de cambios respecto a la historia original de Carol Danvers. A causa de ello, los espectadores podrían no ver a ningún Kree. Al mismo tiempo, sus orígenes podrían ser aún extraterrestres y profundamente afectados por el Ciclo del Ragnarok.

Pero antes de todas las películas comentadas, Joss Whedon hizo referencia a cómo Los Vengadores 2: la Era de Ultron cambiará para siempre al grupo de héroes. La película sentará las bases de Capitán América: Civil War. Algunos miembros de los Vengadores podrían no estar presentes en los bandos de Capitán América o Iron Man en su esperado enfrentamiento. Las primeras bajas seguras serán las de Hulk y las del propio Thor. Sin embargo, de alguna forma, Thor conocerá que Loki se ha convertido en el nuevo gobernador de Asgard y principal causante de los efectos apocalipticos del Ragnarok.

¿Cuáles creéis que serán las mayores influencias de Thor 3: Ragnarok?

Última actualización: 22/04/2015

Contenido relacionado