¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: ¿con Beta Ray Bill y Hércules?

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: ¿con Beta Ray Bill y Hércules? El Universo Marvel busca sustituto a Loki.

Thor 3 Ragnarok: ¿con Beta Ray Bill y Hércules?

Nuevos e interesantes rumores que apuntan a la posibilidad de encontrarnos con Hércules y Beta Ray Bill en “Thor 3: Ragnarok“, lo que ayudaría a continuar la franquicia Thor, especialmente tras la rumoreada impactante muerte de Loki.

MoviePilot.com creó una lista de villanos, secuaces, y otros personajes que pueden ser encontrados en la serie de cómics de Thor y que podrían aparecer, de alguna forma u otra, en el Universo Cinematográfico Marvel.

Uno de los nombres más interesantes es el de Beta Ray Bill. En los cómics, Bill pone sus manos en el martillo de Thor, el Mjolnir, y acaba con los mismos poderes que el Dios del Trueno y con una ropa similar a la del Asgardiano.

Odín capturará a ambos poco después y les exigirá que luchen hasta la muerte para la obtención de los poderes. Sin embargo, ambos sucumben al agotamiento y colapsan. Bill tiene la oportunidad de matar a Thor ya que es el primero en levantarse, pero se niega a hacerlo, “pasando así la prueba final de Odín“.

Esto llevará a Odín a crear un nuevo martillo que le será otorgado a Bill, bajo el nombre de Destructor de Tormentas. Dicha arma no posee ninguna de las limitaciones ostentadas por el martillo Mjolnir, pero es equipado con los mismos poderes. Bill y Thor terminarán haciéndose amigos y se unirán en la batalla contra Surtur.

MoviePilot asegura que Bill será “una pieza fundamental en el universo Marvel” y sus especies extraterrestres han sido vistas en dos ocasiones en la película de “Guardianes de la Galaxia“, por lo que el futuro es brillante para Bill.

También en la lista encontramos a Hércules, del que la web afirma que no es sólo grande en el mundo Griego sino también en el universo Marvel. Le encontramos asociado principalmente con Thor y también como miembro de los Vengadores en el arco argumental de la Civil War, destruyendo Ragnarok.

Sin duda alguna estamos ante un más que interesante entramado, otorgando a Marvel suficiente contenido para futuras películas incluso si la altamente especulada muerte de Loki tiene lugar, ahora que el actor Tom Hiddleston encabezará el reparto en una serie de nuevas películas, entre ellas la nueva entrega de King Kong bajo el título de “Skull Island“.

Thor: Ragnarok llegará a los cines el 3 de Noviembre de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado