¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: Valkiria, una nueva heroína

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Thor 3 Ragnarok: Valkiria, una nueva heroína para el Universo Cinematográfico Marvel.

Thor 3 Ragnarok: Valkiria, una nueva heroína

Los recientes rumores apuntan a la posible aparición de Hulk (Mark Ruffalo) en la cósmica aventura “Thor: Ragnarok“, pero si un nuevo reporte está en lo cierto, el Dios del Trueno y el Goliath Verde podrían no ser los únicos héroes protagonistas en el blockbuster de 2017. Aparentemente, Marvel Studios tiene la intención de usar la película como medio de presentación de una nueva heroína: Valkiria.

La historia proviene desde Birth.Movies.Death, los cuales no sólo presumen de poseer las fuentes que han confirmado los rumores sobre Hulk en “Thor 3: Ragnarok, sino también a la heróina del cómic Valkiria, quien debutará en la gran pantalla de cine. Desafortunadamente, no existen más detalles sobre la posible utilización de Valkiria en la película, pero la información asegura que la película será la más oscura vista hasta la fecha por parte de Marvel Studios.

En los cómics, Valkiria es una guerrera Asgardiana que es la líder de Valkyrior, un grupo que aparece sobre los campos de batalla para adoptar a los soldados caídos merecedores del Valhalla. Como buena Asgardiana, posee una tremenda fuerza y resistencia, y es muy habilidosa en el uso de la lanza y la espada.

Lo que añade un nuevo punto de interés a la historia es el hecho que Marvel Studios ya tenía planes para utilizar a Valkiria con anterioridad. A principios de 2014, un arte conceptual de “Thor: El Mundo Oscuro” llegó a la red, mostrando diferentes posibilidades para el diseño de personajes de la versión a imagen real de la heroína. Finalmente no fue presentada en el blockbuster dirigido por Alan Taylor, lo que le abre las puertas para un posible papel en “Thor: Ragnarok“.

Si el rumor se convierte en realidad, no tardaremos mucho en conocer las posibles candidatas para el rol. Según la página web, el estudio anda a la búsqueda de una actriz que interprete al personaje protagonista de “Capitán Marvel“, y considerando que Carol Danvers y Valkiria son mujeres de gran fuerza, altas, y rubias, podría existir confusión alrededor del papel al que podrían aspirar las diferentes candidatas.

Con fecha de estreno para el 3 de Noviembre de 2017, “Thor 3: Ragnarok” no comenzará su producción hasta el próximo año, aunque las confirmaciones oficiales sobre el proyecto comenzarán a llegar en un corto espacio de tiempo.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado