¿Qué película de cine estás buscando?

Thor 3 Ragnarok: Hulk será el gran protagonista

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Ahora que la mayoría de piezas importantes en el Universo Cinematográfico Marvel han quedado perfectamente establecidas, algunas de las películas son libres para distanciarse un poco del canon que define las entregas de los Vengadores o Capitán América. En ocasiones ésto da como resultado productos frescos y únicos como “Guardianes de la Galaxia“, pero otras el desarrollo carece del impacto esperado como “Iron Man 3“.

Thor 3 Ragnarok: Hulk será el gran protagonista

El director de “Thor 3: Ragnarok“, Taika Waititi, parece entender esta aparente libertad, y es por ello que tratará su película de forma muy personal, significando, esencialmente, que ignorará todo lo que pueda al resto del Universo Cinemático Marvel.

Waititi lo expresó en una reciente conversación de Reddit, donde respondió preguntas sobre las anteriores películas de “Thor”:

Hice el esfuerzo de ignorar el hecho de que existen otras películas de Thor” e “intento ignorar el resto del universo para hacer mi propia y fantástica película“.

Ahora, basándonos en lo que conocemos de “Thor: Ragnarok“, todo tiene sentido. Por un lado, sabemos que Natalie Portman (Jane Foster) será reemplazada por un nuevo interés sentimental, y también sabemos que Thor se dedicó a sus propios asuntos durante la “Civil War“, por lo que realmente no hay necesidad de conectar con las otras películas.

Exceptuando, por supuesto, el giro final de “Thor: El Mundo Oscuro“, donde Loki falseó su muerte para reemplazar en secreto la figura de Odin como gobernante de Asgard, algo que suponemos será vital en la trama del Ragnarok.

En la conversación de Reddit, Waititi aseguró no haber visto “Capitán América: El Soldado de Invierno“, y admitió que su película tendrá su estilo personal ya que ha sido muy aceptado por Marvel. El cineasta también apuntó que Hulk será el personaje más rompedor de “Thor: Ragnarok“, por lo que Mark Ruffalo obtendría finalmente un papel a su altura más allá de sus momentos de furia en “Los Vengadores“.

“Thor: Ragnarok” es una de las películas de superhéroes más esperadas de 2017.

Última actualización: 17/10/2016

Contenido relacionado