¿Qué película de cine estás buscando?

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿desvelado el plan de Thanos?

ActualidadUniverso Marvel

Publicado el en Cines.com por

No es difícil imaginar, tras conocer el título de la película, que la próxima secuela de los Vengadores se centrará en el Guantalete del Infinito, pero un nuevo reporte clama haber tenido acceso a detalles más concretos sobre “Los Vengadores 3: Infinity War“.

De momento tenemos que recibir esta información como lo que es, rumores, pero LMR asegura tener acceso a “fuentes fiables del equipo Marvel” quienes les han ofrecido detalles hasta ahora desconocidos de la versión cinematográfica de la Guerra del Infinito. El reporte comenta que la historia adaptará en gran medida la línea argumental de los cómics homónimos, con Thanos (Josh Brolin) usando los poderes divinos del guantalete para impresionar a la muerte (interpretada por una actriz).

Los Vengadores 3 Infinity War: ¿desvelado el plan de Thanos?

¿Dónde coloca esta perturbadora conexión a los Héroes Más Poderosos de la Tierra? El plan de Thanos para impresionar al a Muerte es extinguir la vida en el 50% del universo, lo que se traduciría en graves problemas para Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, y todos los involucrados.

El reporte afirma que todo el grupo de Vengadores, todos los integrantes de Guardianes de la Galaxia, y Nick Furia (Samuel L. Jackson) participarán en la película, lo que tendría sentido por la conexión Tierra-Galaxia de la Guerra del Infinito.

La película adaptaría pues los eventos de la serie de cómics del Guantelete del Infinito, en la que Thanos (el gran villano de color púrpura que vimos en Guardianes de la Galaxia y las escenas entre créditos de Vengadores la Era de Ultron y Vengadores 1) usa las seis Gemas del Infinito (Piedras del Infinito en el Universo Cinematográfico Marvel) para aniquilar la mitad de la población de los mundos con un simple chasquido de sus dedos. Los Vengadores, X-Men, Guardianes de la Galaxia, y otros héroes forman un grupo descomunal con el objetivo de pararle, pero todos fallan. Uno por uno, Thanos destroza a todos.

“Vengadores: la Guerra del Infinito” llegará a los cines el 4 de Mayo de 2018.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado