¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5: ¿Beth y Noah volverán a verse?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Estamos de vuelta para ofreceros todas las novedades alrededor de la serie TWD y sus nuevos capítulos, y hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5: ¿Beth y Noah volverán a verse? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5: ¿Beth y Noah volverán a verse?

La hora al completo del Episodio 4 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Slabtown” fue dedicado a Beth Greene (Emily Kinney), ya que la vimos familiarizarse con sus oscuros nuevos compañeros en el interior del Hospital Grady Memorial, bajo la atenta mirada de la Oficial Dawn Lerner (Christine Woods) y el cuidado del Doctor Edwards (Erik Jensen) . Beth no tardó en darse cuenta de estar en un lugar donde ni querría ni debería estar, lo que la llevó a ser golpeada en el rostro durante repetidas ocasiones y casi sufrir una violación por parte de un deleznable policía bajo el nombre de Gorman (Cullen Moss).

Esta serie de acontecimientos llevarán a la joven superviviente idear un plan de huida junto a su nuevo amigo Noah (Tyler James Williams). La pareja se encontró muy cerca de abandonar juntos el hospital, pero Beth terminó siendo atrapada por la presencia de decenas de caminantes hambrientos y varios policías que terminaron por reducirla. Por suerte para él, Noah si consiguió escapar del enclave con vida, incluso si dicho hecho significó dejar atrás a Beth.

Todo apunta a que Noah era la otra persona que se encontraba junto a Daryl Dixon (Norman Reedus) en el interior del bosque cuando le vimos por última vez en el Episodio 3 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Four Walls and a Roof“, pero hasta que no le veamos con nuestros propios ojos no podemos asegurarlo al 100%. Tampoco tenemos gran idea de lo que acontecerá a Beth, pero la mayoría de previsiones que circulan por la red no parecen muy optimistas para la pequeña de los Greene. Con el episodio 5×04 de TWD a punto de finalizar, vimos a Beth agarrar unas tijeras y dirigiéndose con intenciones sangrientas hacia el Doctor Edwards, pero abandonó cualquiera que fuera su intención real una vez que se dio cuenta de que algunas personas transportaban hacia el interior del hospital a Carol Peletier (Melissa McBride) inconsciente sobre una camilla.

beth noah walking dead

Asumiendo que era Noah el que se encontraba en el bosque con Daryl, sólo podemos esperar que sea él quien lidere a todos hacia el hospital, con el objetivo de que una intensa misión de rescate sea llevada a cabo. Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de entrevistar a Tyler en relación a su debut en la serie The Walking Dead, y el anterior integrante del reparto del show “Todo el mundo odia a Chris” habló sobre la necesidad de su personaje de dejar atrás a Beth.

Ahora que se conocen mucho mejor el uno al otro, Beth sabe que si no es él el primero que escape, nunca conseguirá hacerlo,” explicó Tyler. “Con su cojera y tras sufrir una pronunciada caída, la situación se había convertido en algo ciertamente desesperado para Noah, por lo que si conseguía escapar sería algo positivo antes de la llegada de la banda de policías. Así es como terminó sucediendo y es realmente triste que todo concluyera de esa forma porque Beth sufrió las consecuencias.

Sin embargo, todo no está perdido. Tyler también apuntó que los caminos de Noah y Beth podrían volver a cruzarse de nuevo. “Noah es leal a Beth y no sé si será la última vez que ambos se vean el uno al otro,” comentó.

¿Pensáis que Beth y Noah volverán a encontrarse de nuevo? El tramo final de la primera parte de la Temporada 5 de The Walking Dead se prevé apasionante, intenso y sobre todo escalofriante y perturbador. ¡No faltarán las sorpresas!

De momento lo próximo capítulo en llegar estará protagonizado por Carol y Daryl (Caryl) en el Episodio 6 de la Temporada 5 de The Walking Dead “Consumed”, que será emitido la noche del Domingo 16 de Noviembre en Estados Unidos y el 17 de Noviembre en España en el canal Fox.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y su espectacular inicio, os dejamos el enlace a sus análisis:

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 1 “No Sanctuary”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 2 “Strangers”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 3 “Four Walls and a Roof”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 4 “Slabtown”)

(Click para ver el análisis de The Walking Dead Temporada 5 Episodio 5 “Self Help”)

Última actualización: 11/11/2014

Contenido relacionado