¿Qué película de cine estás buscando?

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Beth la primera en morir?

Series de TV - NoticiasThe Walking Dead

Publicado el en Cines.com por

Volvemos a nuestra investigación alrededor de uno de los mayores misterios alrededor de TWD, por lo que hoy os hablaremos de The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Beth la primera en morir? (La siguiente información contiene posibles SPOILERS de la nueva temporada, si no quieres saber nada NO SIGAS LEYENDO).

The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Beth la primera en morir?

Scott Gimple: “Deseo que la mayoría de los personajes que mueren en la serie –la mayoría de ellos, no todos ellos, ya que existen villanos – Quiero que la audiencia los adore. Quiero que todos los fans sientan muy profundamente sus muertes.”

La Temporada 4 de The Walking Dead dedicó buena parte de su tiempo a Beth Greene (Emily Kinney), ayudando a los fans a que la conocieran y se identificaran más con ella. Pero esta es una espada de doble filo en una serie de televisión como TWD. Algunas veces es un síntoma precursor de que tu juego está muy cerca de finalizar. ¿Escuchará Beth sonar la campana en la Temporada 5? Ha pasado un largo periodo de tiempo desde que no escuchamos algún spoiler desde el set de rodaje de The Walking Dead relacionado con Beth. ¿Es una mala señal, o sólo es parte del misterio que rodea la línea argumental de la joven?

Por el momento sabemos que Beth libra su propia guerra por separado, al menos al comienzo de la Temporada 5, con algo que acontece en el interior de un sórdido hospital. Filtraciones del rodaje sugieren que en un momento concreto, la acción transcurrida en el hospital y el resto de supervivientes liderados por Rick (Andrew Lincoln) o Daryl Dixon (Norman Reedus) se cruzarán, con lo que quizás sea una gran batalla en dicho enclave en el Episodio 8, el cual marcará el final de la primera mitad de la Temporada 5 de The Walking Dead.

Pero, ¿conseguirá Beth emerger del conflicto para volver a unirse con el Grupo de la Prisión en la segunda mitad de la temporada? Si esto acontece, lo están ocultando a la perfección a diario en el set de filmación, porque nadie ha visto presente a la actriz durante semanas.

Nuevamente, todos los spoilers relativos a Beth han sido difíciles de obtener a lo largo de este año. Es por ello que la joven se ha convertido en el Bigfoot de The Walking Dead. ¿Quién pensaba que la veríamos involucrada en lo que sea que se lleve a cabo en el hospital (¿esperimentos?) y que contemplamos en el tráiler? Este secreto se mantiene bajo llave y es posible que el resto de su historia también se guarde con gran secretismo. Pero un cada vez mayor número de fans sospechan que Beth podría haber muerto ya en la serie.

En estos momentos, parece que las primeras muertes que podrían acontecer en la Temporada 5 de la serie serían la de Bob Stookey (Larry Gilliard Jr.) y después de él la de Beth. Hace pocas semanas un rayo de optimismo apareció en torno a la posible supervivencia de Bob, pero finalmente la persona vista en el set de rodaje no fue otra que el nuevo actor Tyler Williams. Tyler se encontraba aparentemente en el hospital con Beth, y podéis verle en el tráiler, y el personaje interpretado por Tayler (nadie sabe aún su nombre) fue visto junto al grupo de supervivientes recientemente. ¿Tyler está dentro pero Beth está fuera?

¿Pensáis que Bob y Beth son las primeras muertes en la Temporada 5? ¿Uno pero no ambos? ¿Ninguno?

La Temporada 5 de The Walking Dead se estrenará el 12 de Octubre en Estados Unidos y un día después en España y en buena parte del mundo.

Si quieres saber más sobre The Walking Dead Temporada 5 y sus novedades, os dejamos con varios enlaces que seguro serán de tu interés:

(Click para ver todo lo que necesitas saber sobre la Temporada 5 de The Walking Dead)

(Click para ver todas las novedades de la semana en The Walking Dead)

(The Walking Dead Temporada 5 y sus nuevos personajes)

Última actualización: 12/09/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: The Walking Dead Temporada 5 Spoilers: ¿Beth la primera en morir?
  • Anonymuus - sábado, 13 de septiembre de 2014

    No creo que maten a Beth todavia. Bob creo que si.

  • alexandra - martes, 16 de septiembre de 2014

    Adoro a rick. y desd q empeze a ver esta serie me hechizo ojala tenga un nuen final y rick sobreviva ya q las series q eh visto casi nunka terminan felices y esta serie aunq es apocalipticq a y no se le pued pedir mucho edpero q tenga un buen final mientras tanto q dure muchos season mas y espero q no mueran todos los personajes daryl maggie carol glen etc…espero algun dia poder conocer a estos actores en comicon q hagan…

  • nose - martes, 25 de noviembre de 2014

    Adoro a beth es una representacion de la bondad que queda en un mundo apocaliptico