¿Qué película de cine estás buscando?

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 10 Recap: “The Champagne Reflection”

Series de TV - NoticiasThe Big Bang Theory

Publicado el en Cines.com por

En este décimo episodio de The Big Bang Theory titulado “The Champagne Reflection”, los chicos deberán limpiar el despacho de un antiguo profesor mientras que Sheldon y Amy se encargan de grabar el último programa de su “exitoso” show “Fun with flags”. Además, Bernadette descubrirá lo que opinan de ella sus compañeros de trabajo… Si quieres saber cómo continúa la historia, sigue leyendo pero, ¡¡cuidado, alerta spoilers!!

The Big Bang Theory Temporada 8 Capítulo 10 Recap: "The Champagne Reflection"

¿Diversión con banderas?

Sheldon y Amy preparan el episodio final de su programa de Internet sobre las banderas titulado “Fun with flags”, algo así como un show para divertirte al mismo tiempo que aprendes cosas sobra las banderas. Muy lúdico e instructivo todo…

El programa tiene grandes momentos como un invitado reconociendo banderas falsas y verdaderas o Sheldon y Amy disfrazados para ofrecernos datos curiosos sobre la utilidad o el origen de algunas banderas.

En el especial de hoy, Sheldon tiene un gran invitado para su programa, el actor, director y productor LeVar Burton, con el que tiene un trato: el actúa en su programa a cambio de que Sheldon borre su información de contacto. Como no, Sheldon y su manía acosadora con sus ídolos.

the big bang theory 8x10

Este programa supone la despedida de Sheldon, no puede compaginar su trabajo y el show por lo que no ha tenido más remedio que renunciar a seguir enseñando cosas tan asombrosas y maravillosas sobre las banderas. Seguro que Amy también está apenada, ¡ya no tendrá que soportar los mandatos de su novio y los absurdos disfraces!

Hora de la limpieza

Leonard, Howard y Raj son los encargados de limpiar el despacho de un viejo profesor ya fallecido. Parece una tarea sencilla pero no es así, algunas cosas de las que se llegan a encontrar resultan realmente asquerosas.

Sin embargo, entre tanta basura y trabajos desfasados, hallan una botella de champagne que la madre del señor Roger Abbot le regaló para que celebrara el primer descubrimiento que realizara, pero la botella nunca fue abierta.

The big bang theory 8x10

Los chicos deciden indagar en los documentos del viejo profesor para ver si hay algún descubrimiento que realmente valga la pena. Mientras Leonard y Howard fantasean con pruebas científicas, Raj opta por contactar con el compañero con el que compartía despacho, mucho más sencillo y rápido.

El profesor compañero de Roger Abbot les comunica que los documentos encontrados corresponden al diario de comida, el hombre registraba todo lo que ingería porque estaba convencido de que la restricción de calorías era la clave para vivir eternamente.

Como no han encontrado ningún logro, deciden posponer la apertura de la botella para cuando alguno de los tres realice un gran descubrimiento, así rendirán homenaje al profesor Roger Abbot al mismo tiempo que se lo restregarán a Sheldon.

The big bang theory 8x10

Leonard llega a casa con la botella de champagne y se encuentra con un triste Sheldon porque nadie ha comentado su vídeo y su esfuerzo ha sido para nada, al igual que le sucedió al profesor Roger con su diario de comida.

Sin embargo, de repente Sheldon recibe un comentario donde le escriben que le da un poco de lástima que termine el show por lo que decide retomar “Diversión con banderas” y para celebrarlo descorcha la botella que Leonard tenía guardada para homenajear al profesor.

Pequeña pero matona

Penny y Bernadette acuden a una fiesta de la empresa farmacéutica para la que trabajan. Allí Penny se encuentra con su jefe, ese señor que no quería contratarla y ahora tiene que tragarse sus palabras porque la rubia ha conseguido el tercer puesto como mejor vendedora.

The big bang theory 8x10

Dan, nombre del jefe de Penny, no soporta a Bernadette, entre ambos hay cierta rivalidad por asuntos del pasado. Penny le confiesa a su amiga que algunas personas creen que es un poco áspera en ocasiones, aunque Bernadette dice que no puede ser posible porque ella es la persona más dulce del mundo, cierto es que a pesar de ser pequeña tiene un gran carácter (y sino que le pregunten a Howard).

Bernadette cree que simplemente es fuerte porque su padre la crió así para que nadie la pisoteara. Pero en realidad hay un trecho muy grande entre ser dura y demasiado sincera. No pasa nada, Penny está ahí para ayudar a su amiga y convertirla en la mujer dulce acorde con su aspecto angelical.

Bernadette se disculpa ante Dan por su comportamiento grosero y le promete ser mucho más sensible. Gracias a esto descubre que sus compañeros han estado pagándole el café por miedo a decirle que la compañía dejaba de pagarlo y que su baño privado es en realidad para toda la planta.

The big bang theory 8x10 "fun with flags"

Conclusiones

Este nuevo episodio de “The big bang theory” nos topamos con tres historias independientes pero entretenidas. Los guionistas siguen en su línea y nos ofrecen tramas divertidas, acordes con la personalidad de cada uno de nuestros personajes.

Qué decir de ese programa de Sheldon que el pobre cree que es una maravilla y lo único que tiene de divertido es verle a él y a Amy haciendo tonterías o discutiendo en directo, si es que en realidad son una pareja en toda regla, discuten como un matrimonio que lleva años casado, están hechos el uno para el otro.

Valoración: 7,5

Última actualización: 22/11/2014

Contenido relacionado