¿Qué película de cine estás buscando?

Nuevas imágenes de Schwarzenegger como el T-800 en Terminator 5: Genesis

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Definitivamente, ¡Ha Vuelto! El cyborg más icónico de la historia del cine regresa con la misma fuerza de siempre, y si no os lo creéis podéis comprobarlo con las nuevas imágenes de Schwarzenegger como el T-800 en Terminator 5: Genesis.

Nuevas imágenes de Schwarzenegger como el T-800 en Terminator 5: Genesis

Más allá de los problemas personales y cuestionables decisiones tomadas a través de los años, es una evidencia que Arnold Schwarzenegger es un todoterreno y un amante del trabajo. Pero una cosa no quita la otra, y en estas imágenes vemos al “roble austriaco” disfrutando de un buen puro entre secuencia y secuencia del rodaje de Terminator: Genesis.

Pero lo más llamativo de estas nuevas instantáneas es poder verle por primera vez con maquillaje que denota heridas de batalla en su rostro, que nunca pueden faltar en una entrega de Terminator que se precie.

Arnold, al que le vemos con un aspecto más maduro con el pelo canoso en su rol como T-800, interpretará varias edades a lo largo de la próxima entrega de Terminator, por lo que también le tendremos como una versión mucho más cercana a la visto en Terminator 2 de James Cameron en 1991. Las escenas que Schwarzenegger rueda en estos momentos pueden estar enfocadas a la versión temporal más futura que disfrutaremos, con la guerra contra las máquinas en pleno auge.

El actor de 66 años es un amante del tabaco de la más fina calidad, y es muy habitual verle en sus ratos libres disfrutando de un buen Habano. Pero evidentemente, Schwarzenegger, de 66 años de edad, una leyenda del culturismo con múltiples premios como MR. Olimpia, se ha machacado en el gimnasio para interpretar una vez más a su rol más icónico, como podemos apreciar en su impactante físico en las imágenes de este artículo, con una apretada camisa de manga corta y una vascularización y volumen de nivel.

Como ya ocurriera con las imágenes que os hemos ido mostrando en las semanas anteriores, y en las que podíamos ver la nueva apariencia de Arnold como Terminator y a Sarah Connor con Kyle Reese, os dejamos una captura de las nuevas fotografías, pero si queréis verlas al completo y en buena calidad tendréis que pulsar el enlace que os dejamos a continuación, ya que el estudio tras esta producción, Paramount, elimina y bloquea de inmediato todo contenido filtrado sobre el rodaje de Terminator 5 Genesis.

Terminator Genesis

(Click aquí para ver las nuevas imágenes de Terminator Genesis)

El rodaje de Terminator 5 Genesis sigue su curso por el momento en las ciudades de Nueva Orleans y Louisiana, aunque serán múltiples las localizaciones en las que transcurrirá esta más que ambiciosa filmación, donde viajaremos al pasado, presente, y a la guerra del futuro contra las máquinas. Alan Taylor dirige esta entrega que pretende seguir la línea de Terminator, y Terminator 2: el Día del Juicio Final, olvidando las decepcionantes Terminator 3: la Rebelión de las Máquinas y Terminator: Salvación.

James Cameron ha reconocido recientemente que ha ayudado a confeccionar el guión, sobre todo para la formación del rol de Arnold Schwarzenegger, del que asegura hay mucha historia que contar y que será el eje central de la nueva trilogía. Pese a todo, Cameron no estará presente en los créditos de la película y su colaboración se debe a su estrecha amistad con el “roble austríaco”.

El reparto de Terminator Genesis estará compuesto de Arnold Schwarzenegger en su memorable rol del T-800, Jason Clarke (John Connor), Emilia Clarke (Sarah Connor), Jai Courtney (Kyle Reese), Dayo Okeniyo (Miles Dyson), J.K. Simmons (un detective policial), Matt Smith (Doctor Who), Byung-hun Lee (G.I. Joe), Michael Gladis (Mad Men) y Sandrine Holt(House of Cards).

Terminator 5 Génesis se estrenará en España el 26 de Junio de 2015. ¿Qué esperáis de ella?

Última actualización: 08/06/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Nuevas imágenes de Schwarzenegger como el T-800 en Terminator 5: Genesis
  • Francisco - sábado, 7 de junio de 2014

    Sería genial que incluyeran al Dr. Silberman.

  • Fabricio - sábado, 14 de junio de 2014

    Me desagrada la posibilidad de Jason Clarke para interpretacion John Connor , es por mucho mas parecido y acertado el anterior actor de Terminator 4 a instancias y en base modificada del guion que se tenia anteriormante para terminator 5 de MCG ,de donde John Connor volvía al tiempo de 2011 en un lugar de Inglaterra , el año seria en lugar de 2911 ,1997 y la ciudad seria Los Angeles como en anteriores edicionas de la saga ; para la misma el T1000 (Robert Patrick) en lugar de ser un prestigioso científico ,este seria Austin Wright policia de ese tiempo hermano de Marcus Wrigth y Tim Wright (el amigo de John), con relacion a los policias de The Terminator de 1984 .Este T1000 seria un T3000 con un endoesqueleto T850 mismo de Terminator 3 y la base para la imagen del T1000 de Terminator 2 ; aqui se describiría entre otras situaciones la historia de Marcus Wright que cuenta en Terminator 4 , la historia de la TX antes de los sucesos de Terminator 3 en los sucesos de agosto de 1997, donde John Connor es Edward Furlong de ese tiempo y su llegada despues de su desconcierto sobre la existencia de Marcus John Connor del futuro el mismo actor de Terminator 4.Sam Worthington es un actor que participo en la ultima pelicula de Schwarzenegger al que trabaja con James Cameron de modo que aqui hay conexion laboral e interpretativa de conexion de las historias Terminator 1 ,2, 3, 4 y 5 lo que se debe conseguir, y el coincidente presente laboral que existe entre Arnold y James, importante para el desarrollo exitoso de esta pelicula.

  • Anónimo - jueves, 18 de junio de 2015

    Debo entender que lo que quicieron hacer con la saga es segun terminator 2 y una idea mal planteada .Ellos (ARNOLD JAMES) a fin de cuentas están del lado de los malos que en aquella trama son los Dyson origen de todos los males de la saga o mas bien lo que representa la historia y representados comos los “malos buenos “que se arrepienten de su creatividad del mal.Arnold trata entonses de hacer las cosas bien , bien mal, tropesando siempre con esa sityacion choca con protagonismo del unico que puede y pudo hacer bien las cosas de tal modo que impide que se hagan las cosas bien de lleno para luego quedar literalmente como un payaso en terminator 3 post 11/s .Desde entonses ya los Connor han perdido protagonismo desde perder a Sarah hasta transformar de heroe en villano siempre en cuando arnold siga siendo el heroe ” verdadero” detras del mal paso de los demas como si se tratara de una pelea entre el y la historia del niño rival “John ” .La historia ha evolucionado mal y a contramano de lo que merecia la trama ahora john es un falso john es otro el john connor ha sido caricaturizado por otro payaso que finge ser el y es un fiasco desde tal concepcion mal entendida y des
    arrollada .Desde que se le dio el control al Dyson hijo de la situacion (el grandisimo error)esto ha ido de mal en peor y la historia siempre se ha resuelto mal, dando a esta situacion el eje de desenvolvimiento de las historias habiendo tenido que ser todo lo contrario.En consecuencia ellos los mas estupidos del mundo han dado al espectador una historia mal resuelta con una finalidad mal desarrollada y dando un pesima resolucion de los acontecimientos que en tal caso tienen que ver con la realidad y situaciones reales , lo cual es una irresponsabilidad increible.