¿Qué película de cine estás buscando?

Tarantino quiere a Margot Robbie en su film sobre la familia Manson

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La actriz interpretaría a Tate Polanski, la esposa del director Roman Polanski asesinada por el grupo de Manson cuando estaba embarazada.

Como suele decirse, se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Aplicado al Séptimo Arte lo representa perfectamente el director más sangriento de la historia del cine con uno de los sucesos reales más brutales de nuestra historia reciente.

Quentin Tarantino, para quien sobran las presentaciones, ha confirmado públicamente que su próxima película representará ante la cámara a La Familia Manson, un grupo de seguidores de Charles Manson conocido por sus terribles crímenes.

De los asesinatos más famosos, el de Tate, la esposa del cineasta Roman Polanski, junto a otros amigos en su casa de Beverly Hills es, probablemente, el más famoso de todos y parece que Tarantino quiere representarlo siendo fiel a su estilo.

Margot Robbie como Tate Polanski

Margot Robbie como Tate Polanski

Uno de los posibles fichajes que debería confirmarse si la actriz acepta el papel es el de Margot Robbie, que interpretaría a la mismísima Tate. El papel no será fácil, sabiendo lo exigente que llega a ser Tarantino con los papeles femeninos, sobre todo con aquellos sobre los que pesa el protagonismo principal, como previsiblemente sucederá en esta película.

De aceptarlo, Robbie se encontraría en una estupenda posición para un reconocimiento internacional, que ya se está constatando en algunos films como El Lobo de Wall Street o Escuadrón Suicida.

Junto a ella, también se podrían sumar al elenco de actores Jennifer Lawrence y Brad Pitt, aunque se desconoce qué papeles tendrían que interpretar. Rumores menos asentados, aunque completamente lógicos por la trayectoria del director, apuntan a una participación activa también de Samuel L. Jackson, actor fetiche que ha participado en casi todos los films de Quentin Tarantino.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado