¿Qué película de cine estás buscando?

Así llegó Superlópez a la Tierra en el nuevo tráiler de la película

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

El segundo teaser tráiler de Superlópez recrea la conocida historia de cómo el superhéroe llegó desde su planeta natal Chitón hasta caer en la Tierra.

La película con actores reales de Superlópez se estrena en cines el 22 de noviembre y ya hemos podido ver algunos avances de cómo lucirá Dani Rovira, como el famoso personaje dibujado por Jan.

Ahora nos llega un nuevo teaser tráiler de la película, que se centra en los orígenes del superhéroe, concretamente en cómo llegó desde el que era su planeta natal, Chitón, hasta caer con su nave espacial en la Tierra, donde sería adoptado por la pareja López, originarios de Lérida.

Esta historieta fue recogida en el año 1979 bajo el título “El origen de Superlópez” y ahora, 40 años después de salir a la luz, por primera vez es posible descubrirla en formato audiovisual con algunos de los actores de la película.

Superlópez, el estreno español del año

Superlópez, el estreno español del año

En una época en la que la comedia española llega a lo más alto, el estreno de Superlópez es considerado el “blockbuster” español del año.

El film cuenta en la dirección con Javier Ruiz Caldera, veterano ya en el género cómico con Spanish movie o Tres bodas de más, que también ha adaptado ya a un personaje de viñetas popular en España como Anacleto: Agente secreto.

En esta ocasión se basa en el talento de Dani Rovira para interpretar a Superlópez, a quien secundarán Alexandra Jiménez como Luisa Lanas, Julián López como Jaime y Marivel Verdú como Agatha, entre otros.

Escriben la historia de Superlópez Borja Cobeaga y Diego San José, sin haber confirmado aún si se basarán en alguna de las populares historietas de Jan. No obstante, sí han indicado que el carácter castizo y la irónica crítica social y política, tan característicos en sus viñetas, sí que se mantendrán como herencia ineludible del personaje en la gran pantalla.

Nuevo tráiler en español de Superlópez

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado