¿Qué película de cine estás buscando?

Stranger Things Temporada 4: Todo lo que sabemos sobre la seria estrella de Netflix

Resumen de toda la información que se conoce hasta ahora sobre la cuarta temporada de Stranger Things. Fecha de estreno, reparto, trailer, guion…

Stranger Things Temporada 4: Todo lo que sabemos sobre la seria estrella de Netflix

Stranger Things es la joya de la corona de Netflix en lo que a originales en emisión del gigante rojo se refiere. La mezcla de aventura, ciencia ficción y comedia, salpimentado con el toque retro que su ambientación en los 80 le da ha convertido a la serie de los hermanos Duffer en un fenómeno no solo en audiencias, si no también a nivel de merchandising.

Este año 2020 ya estamos teniendo nuestro propio Stranger Things en la vida real con la crisis del Covid-19 pero el año que viene los seriéfilos de todo el mundo estaremos pendientes del estreno de su nueva temporada, así que en cines.com hemos decidido recopilar en un solo artículo toda la información y novedades de Stranger Things Temporada 4.

Stranger Things 4: fecha de estreno

Netflix no suele dar datos exactos de las audiencias de sus series pero el año pasado sí que quiso dejar claro que la tercera temporada de Stranger Things había sido el estreno más exitoso de la historia de la plataforma. Netflix se apresuró a confirmar que tendríamos una cuarta temporada pero la pandemia del Coronavirus ha retrasado varios meses el rodaje de la serie, por lo que parece casi seguro que hasta bien entrado 2021 no podremos ver Stranger Things 4.

Stranger Things: ¿Cuántas temporadas tendrá?

Stranger Things: ¿Cuántas temporadas tendrá?Los hermanos Duffer dejaron claro desde el estreno de la primera temporada que tenían ideas para rodar varias temporadas de la serie e incluso en una entrevista con el New York Magazine especificaron que el arco argumental que tenían en la cabeza daba para cuatro temporadas. Sin embargo el tremendo éxito de la serie ha hecho que Netflix haya presionado repetidamente a los Duffer para que vayan más allá, y ya con motivo del estreno de la tercera temporada admitieron que estaban trabajando con la idea de alargar la serie hasta una quinta temporada final.

Servidor ve la jugada clara, Netflix dará luz verde a una quinta temporada de Stranger Things ampliada que estrenará en dos partes para estirar el chicle todo lo posible, repitiendo de esta manera la maniobra que van a hacer con la cuarta y última temporada de Ozark.

Sinopsis

En este sentido, y como no podía ser de otra manera, Netflix y los Duffer están siendo extremadamente celosos para no revelar ningún detalle de la trama de esta cuarta temporada. Solo el teaser lanzado hace meses, y la revelación de cómo se llamara el primero de los nueve episodios de la nueva entrega (The Hellfire Club) arrojan algún destello de los derroteros que los personajes recorrerán.

Personalmente creo que una serie como Stranger Things se disfruta más cuanto menos se sepa de su argumento pero tranquilos que en Cines.com os mantendremos informados de cualquier novedad al respecto.

Reparto de la 4ª temporada

En cuanto al elenco de actores que estarán presentes en la cuarta temporada, se ha confirmado que la práctica totalidad de los presentes en las tres primeras temporadas repetirán en esta cuarta. Además, los hermanos Duffer revelaron que en esta nueva temporada habrá una estrella invitada muy especial. “Tenemos un par de cameos muy especiales en esta temporada. Es una forma muy divertida de conocer a tus ídolos, escribes un papel para ellos y les preguntas si quieren hacerlo” declararon a Deadline.

Especulaciones sobre lo que veremos en la Temporada 4, ¿Adiós a Hawkins?

Desde que finalizó la tercera temporada los fans de Stranger Things no han cesado de elucubrar y elaborar teorías sobre diferentes aspectos de los nuevos episodios. El final de Stranger Things 3 dejó a los personajes en una situación en la que se cernían numerosos cambios en sus vidas y uno de los que más controversia ha generado es la opción de que el centro de los nuevos episodios ya no sea Hawkins.

El primer teaser ya apunta la posibilidad de que la cuarta temporada amplíe sus márgenes más allá del encantador pueblecito, aunque muchos seguidores han mostrado su malestar a este respecto. Y es que ya sabemos cómo es el fan, si algo le gusta no quiere que se lo cambien.

Trailer

Netflix no suele lanzar los trailers de sus estrenos hasta que prácticamente faltan unas semanas para el estreno de la serie. No obstante con Stranger Things han sido algo más permisivos y ya al poco de la finalización de la tercera temporada lanzaron un teaser que planteaba una importante revelación respecto al destino del personaje de Jim Hooper (David Harbour).

Si queréis estar al tanto y ver el nuevo trailer de la cuarta temporada de Stranger Things guardad este post en favoritos porque lo mantendremos actualizado con todas las novedades que se vayan confirmando.

Hasta aquí el repaso que hemos querido hacer a todas las novedades que se conocen sobre la cuarta temporada de Stranger Things. Si queréis amenizar la espera de la cuarta temporada tenéis las tres primeras a vuestra disposición en Netflix, donde también encontrareis otra serie a la que se ha emparentado por espíritu con la de los Duffer, la alemana Dark. Yo la he visto entera y creo que se parecen tanto como un penalti lanzado por Ramos y la tarta de tres chocolates que hace mi mujer, pero igualmente os la recomiendo —Dark, para la tarta tendríamos que conocernos primero—.

Última actualización: 08/11/2020

Contenido relacionado