¿Qué película de cine estás buscando?

Maldita Temporada 2 en Netflix: Todo lo que sabemos sobre ella

Resumen de toda la información que se conoce hasta ahora sobre la segunda temporada de la serie de Netflix Maldita. Fecha de estreno, reparto, trailer, guion…

Actualidad e información sobre la 2º temporada de la serie Maldita

Maldita Temporada 2 en Netflix: Todo lo que sabemos sobre ella

Maldita se ha convertido en una de las sorpresas del verano seriéfilo. Netflix ha dado en el clavo con esta nueva vuelta de tuerca al universo de Excalibur que, aunque no revela oficialmente audiencias, ha estado en lo más alto del top 10 de series de Netflix desde su estreno.

Hoy vamos a repasar todo lo que sabemos sobre la temporada 2 de Maldita así que si vosotros también sois de los que vieron con más rapidez de la que Sergio Busquets se tira al suelo su primera temporada estáis en el lugar adecuado.

Fecha de estreno de Maldita 2

Netflix aún no ha confirmado la fecha de estreno oficial de la segunda temporada de Maldita pero normalmente el gigante rojo suele anunciar la renovación de cada serie un mes después del estreno. Y es que aunque Netflix lanza las temporadas de sus originales de golpe, considera que hasta que ha pasado un mes no ha dado tiempo a ver todos los capítulos a su público mayoritario, por lo que hace coincidir el anuncio de la renovación con este momento. Teniendo en cuenta que es prácticamente seguro que Maldita será renovada y el éxito que ha disfrutado este verano, lo más probable es que la segunda temporada llegue en algún momento del verano de 2021.

Reparto

El reparto principal de Maldita debería seguir en la segunda temporada. Así, Katherine Langford seguirá como protagonista de la serie en la piel de Nimue mientras Devon Terrell, Daniel Sharman y Gustav Skarsgard volverán a encarnar respectivamente a Arturo, Lancelot y Merlín. Solo Peter Mulan es casi seguro que no seguirá a tenor de los acontecimientos acaecidos al final de la primera temporada. A los nombres que hemos citado deberían unirse nuevos y entre ellos algún actor de renombre, por lo que estaremos atentos para comentarlo en Cines.com en cuanto se confirme el reparto.

Sinopsis

Si no habéis visto completa la primera temporada de Maldita parad de leer ahora mismo para evitar SPOILERS.

En el último episodio de la primera temporada Nimue se encontraba en una situación más que complicada. Con la muerte del Padre Carden la alianza entre iglesia y Vikingos se había venido abajo. Nimue finalizaba la temporada herida de gravedad por las flechas que iban dirigidas a su padre mientras Merlín tuvo que tirar de todo su poder como mago para poder hacer uso de la espada de Nimue y vencer a los Paladines Rojos que iban a matarle.

A partir de aquí todo son conjeturas respecto al argumento de la temporada 2 de Maldita, pues si la primera se basó íntegramente en el libro escrito por Frank Miller y Tom Wheeler, no hay un segundo volumen y los guionistas tendrán que crear material original a partir de ahora, algo que ya se ha demostrado muchas veces que no ha de ser un obstáculo. Ahí tenemos el ejemplo de Juego de tronos…

Repaso de Maldita Temporada 2

Tráiler de Maldita (Temporada 2)

La producción de los episodios de la segunda temporada no ha comenzado aún por lo que es evidente que no tenemos con ningún trailer todavía, pero tranquilos porque en Cines.com seguiremos pendientes de cualquier novedad que se vaya produciendo sobre Maldita para colgar en este mismo post el tráiler de la segunda temporada en cuanto esté disponible.

Todo lo que sabemos sobre la segunda temporada de la serie de moda en Netflix, Maldita

Hasta aquí este repaso a todas las novedades que se conocen hasta ahora sobre el futuro de la serie Maldita. Si queréis apagar vuestra sed de leyendas artúricas os dejo dos recomendaciones: la magistral Excalibur y la serie Merlín, disponible en Netflix y una apuesta segura si habéis disfrutado con las peripecias de Nimue. Y si quieres ampliar el foco más allá pero en el mismo tono de fantasía, tanto la serie The Witcher como las novelas en las que se basa son también dos excelentes opciones.

Última actualización: 06/08/2020

Contenido relacionado