¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars el Despertar de la Fuerza: panel Comic-Con al detalle

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars el Despertar de la Fuerza: panel Comic-Con al detalle, ¡larga vida a Han Solo!

Star Wars el Despertar de la Fuerza: panel Comic-Con al detalle

La dirigida por J.J. Abrams “Star Wars: el Despertar de la Fuerza” (Star Wars: The Force Awakens) ya causó un gran impacto en la escena de las convenciones a principios de este año, gracias a un panel muy especial en la Star Wars Celebration Expo 2015, pero dicho evento no será el único donde veremos promocionarse a la esperada nueva entrega de la Guerra de las Galaxias que asaltará los cines en el mes de Diciembre. Por ello, la película estará muy presente este verano en la mayor convención del cómic en América, ya que se ha confirmado que “Star Wars 7” disfrutará de su propio panel en la San Diego Comic-Con 2015.

StarWars.com ha anunciado oficialmente la noticia, confirmando que el más que anticipado blockbuster tendrá un lugar privilegiado en la agenda del evento, y tendrá lugar en el afamado Salón de Actos H (Hall H) en la Centro de Convenciones de San Diego el Viernes 10 de Julio. A día de hoy, la Presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, y J.J. Abrams son los únicos cuya presencia ha sido confirmada para el evento, aunque como no podía ser menos también se promete que aparecerán “invitados especiales” a la vez que un “vistazo especial” al séptimo capítulo en la saga Star Wars.

Cuando se encontraba en producción el pasado año, “Star Wars: el Despertar de la Fuerza” decidió en el último momento no estar presente durante la San Diego Comic-Con, presumiblemente con la intención de intentar mantener la atmósfera secreta alrededor de la película que realmente continúa a día de hoy. Ahora que la película se encuentra profundamente en el periodo de post-producción y probablemente disponga de una buena cantidad de metraje que mostrar, tiene sentido que “Star Wars 7” se haga notar en la esperada Comic-Con. Pocos días atrás se confirmó que Marvel Studios no estaría presente durante los eventos de la Comic-Con de este año, presumiblemente a favor de brillar con luz propia en la D23 Expo que Walt Disney Pictures tiene planeado celebrar durante el mes de Agosto. Existió también la idea de la posibilidad de guardar todas las cartas de “Star Wars: el Despertar de la Fuerza” por parte de Disney para dicho evento, pero finalmente y con lógica se ha decidido por lo contrario.

¿Qué será mostrado durante el evento? Uno puede especular que el reparto al completo de “Star Wars: el Despertar de la Fuerza” será presentado en el escenario, incluyendo a los recién llegados y a los protagonistas de la trilogía original, y queda también muy claro que los allí presentes tendrán la oportunidad de ver metraje exclusivo. Lo que no sabemos aún es si dicho metraje será publicado online para nuestro disfrute.

Este año la San Diego Comic-Con tendrá lugar antes, y acontecerá desde el 8 de Julio hasta el 12 del mismo mes. Como no podía ser menos, os contaremos todo lo que acontezca en el evento cinematográfico y del cómic más esperado del año.

Última actualización: 11/06/2015

Contenido relacionado