¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars Episodio 8: el rodaje comenzará este mes

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars Episodio 8: el rodaje comenzará este mes en Irlanda.

Star Wars Episodio 8: el rodaje comenzará este mes

Star Wars: El Despertar de la Fuerza” ni siquiera ha aterrizado en las salas de cine, pero Rian Johnson se encuentra ya listo para iniciar su trabajo en la próxima película de la Guerra de las Galaxias. Lucasfilm ha confirmado a EW que “Star Wars: Episodio 8” comenzará su rodaje en la isla Skellig Michael en la costa sur de Irlanda a finales de este mes.

Diversos rumores habían sido publicados en relación al regreso de Lucasfilm a la isla para filmar nuevas escenas de El Despertar de la Fuerza cuando el noticiario Irlandés RTE anunció que el estudio regresaría a la localización. Es una conclusión lógica dado que el Episodio 7 fue filmado allí, pero el estudio aclaró que la confusión vino dada por el uso del título “Star Wars” sin especificar el título episódico concreto. “El Despertar de la Fuerza” necesitó de la filmación de nuevas secuencias durante el verano, incluyendo el pasado mes cuando el reparto se concentró en California para la D23 Expo.

Entre los títulos Episódicos y los spin-off, también conocidos como películas antología, Lucasfilm planea estrenar una nueva película de Star Wars cada año. Incluso con ese plan en mente, el comienzo de la producción para el Episodio 8 queda muy anticipado respecto a la inicial fecha proyectada para el inicio de rodaje (el cual se asumió que comenzaría a principios de 2016). ¿A qué se debe este adelanto? Probablemente al aprovechamiento del clima actual o a la disponibilidad de los actores.

Los fans ya comienzan a especular sobre el posible regreso en el “Episodio 8” de una localización presentada en “El Despertar de la Fuerza“.

El nuevo universo de la Guerra de las Galaxias no está carente de ambición, pero deseamos y esperamos que se mantenga a la altura de las tres primeras entregas de la saga.

Última actualización: 10/09/2015

Contenido relacionado