¿Qué película de cine estás buscando?

Marvel ya negocia con el próximo Spider-Man

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Marvel ya negocia con el próximo Spider-Man, Asa Butterfield.

Marvel ya negocia con el próximo Spider-Man

La extravagancia en el casting del nuevo Spider-Man continúa, y el rumor del día limita a los posibles candidatos a la cantidad de exactamente uno. Las últimas informaciones indicaban que Marvel Studios y Sony Pictures habían cerrado filas en torno a Asa Butterfield (El Juego de Ender) y Tom Holland (En el Corazón del Mar) para interpretar al nuevo Peter Parker, después de estudiar una larga lista de opciones el pasado mes de Abril.

Ahora, siguiendo reportes que poco tiempo atrás apostaban por Butterfield como el principal candidato al puesto, El Mayimbe reporta que el estudio ya ha tomado su decisión, y el actor de 18 años se encuentra ya “oficialmente” en negociaciones para interpretar a Peter Parker en el Universo Cinematográfico Marvel y en una serie de películas en solitario con Sony.  Butterfield saltó al estrellato en el año 2011 de la mano de Martin Scorsese con “Hugo“, hasta terminar ocupando el rol de Ender Wiggin en la película del año 2013 “El Juego de Ender“. Estamos ante un actor joven pero sólido, y es ciertamente una estrella en auge (actualmente rueda para Tim Burton “Miss Peregrine´s Home for Peculiars”), y parece que Marvel y Sony quedaron realmente sorprendidos con su test en pantalla como el Hombre Araña.

Butterfield seguiría así los pasos de Tobey Maguire y Andrew Garfield como la encarnación en la gran pantalla de Spider-Man, pero es considerablemente más joven que estos actores cuando firmaron sus contratos. De hecho, Marvel y Sony buscan un actor joven con la intención de contar las historias de instituto de Spider-Man durante una serie de películas en solitario. De forma adicional, Marvel deseaba sin ninguna duda contar con un actor muy diferente para su Universo Cinematográfico que hiciera olvidar todo lo visto hasta ahora respecto al personaje, y que le dotará de una personalidad única entre la amplia amalgama de superhéroes del mundo Marvel.

Pese a todo Marvel no ha anunciado aún de forma oficial la contratación de Butterfield, y ni siquiera ha comentado que se encuentre negociando un contrato, por lo que no existe garantía de que la negociación termine en un acuerdo. Tenemos el ejemplo de Joaquin Phoenix quien entabló negociaciones durante meses para interpretar a Doctor Extraño hasta desechar finalmente la opción. Butterfield se enfrenta a un contrato que dictará sus trabajos cinematográficos durante los próximos seis u ocho años.

El nuevo Spider-Man debutará en la gran pantalla en “Capitán América 3: Guerra Civil“, la cual se encuentra actualmente en pleno rodaje en la ciudad de Atlanta antes de su estreno a finales de Abril de 2016 en España. Posteriormente Sony lanzará una película en solitario de Spider-Man, producida por el máximo responsable de Marvel, Kevin Feige, el 28 de Julio de 2017.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado