¿Qué película de cine estás buscando?

Mickey Rourke y Jessica Alba a todo color en los nuevos pósters de Sin City 2

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Mickey Rourke y Jessica Alba a todo color en los nuevos pósters de Sin City 2

Ya podéis ver a Mickey Rourke y Jessica Alba a todo color en los nuevos pósters de Sin City 2: una Dama por la que Matar.

Las cosas se van a poner feas,” si estos nuevos pósters de los protagonistas de Sin City: una Dama por la que Matar (Sin City: A Dame to Kill For) de Frank Miller son un indicio. Esta es la primera vez que vemos salpicar el color en el marketing de esta secuela, aunque sea mayormente con el uso del rojo sangre. En esta nueva hornada de pósters, podemos echar un nuevo vistazo a los personajes interpretados por los actores que vuelven desde la original, Jessica Alba, Mickey Rourke, y Rosario Dawson, a la vez que los recién llegados como Joseph Gordon-Levitt y Josh Brolin. Todo se ve muy familiar y reconocible, pero si te gustó lo que visto en la gran pantalla en el año 2005, estos pósters a buen seguro que serán de tu agrado.

Contando también en su reparto con Bruce WillisJaime KingDennis HaysbertChristopher MeloniJeremy PivenRay LiottaJuno Temple, Stacy Keach, y Julia Garner, Sin City: una Dama por la que Matar se estrenará el 22 de Agosto de 2014 en Usa.

Pósters “Sin City: una Dama por la que Matar”

sin-city-a-dame-to-kill-for-poster-jessica-alba-405x600

sin-city-a-dame-to-kill-for-poster-joseph-gordon-levitt-404x600

sin-city-a-dame-to-kill-for-poster-josh-brolin-404x600

sin-city-a-dame-to-kill-for-poster-mickey-rourke-405x600

sin-city-a-dame-to-kill-for-poster-rosario-dawson

Última actualización: 22/05/2014

Contenido relacionado