¿Qué película de cine estás buscando?

M. Night Shyamalan y Bruce Willis juntos en nuevo proyecto

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

M. Night Shyamalan y Bruce Willis juntos en nuevo proyecto

Tendremos a M. Night Shyamalan y Bruce Willis juntos en nuevo proyecto, pero quizás no sea el que muchos llevaban años esperando.

Muy lejos quedan ya aquellas “El sexto sentido” (1999) o “El Protegido” (2000), en la senda imparable del director M. Night Shyamalan, y que hizo que muchos comenzarán a regalarle el apodo de “el nuevo Hitchcock“.

Se ha hablado ya infinidad de veces, que la intención de Shyamalan con “El Protegido” era iniciar una nueva trilogía de películas y nunca ha perdido el interés en rodar la correspondiente secuela. Pues Deadline anuncia que M. Night Shyamalan y el actor fetiche en sus primeros proyectos, Bruce Willis, volverán a trabajar juntos. A diferencia de lo que muchos puedan pensar ya, no será “El Protegido 2” lo que se traigan entre manos, sino un drama bajo el nombre de “Labor of Love”.

Willis interpretará al propietario de una librería de Philadelphia, que perderá al amor de su vida tras un trágico accidente. Siempre parco en palabras y poco dado a expresar sus sentimientos, verá su existencia perturbada por la noción de no haberle dicho nunca como se merecía a su mujer lo mucho que la amaba. Ella siempre le preguntaba si sería capaz de cruzar el país a pie si se lo pidiera, por lo que decidirá mostrarle, pese a su muerte, todo su amor. Este viaje le llevará hasta Pacifica en California, el lugar favorito de su mujer.

Shyamalan intentará reponerse tras los fiascos en taquilla de “Airbender, el último guerrero” y “After Earth”. Para ello ha buscado en sus archivos y se ha sacado de la chistera este guion anterior incluso al realizado para “El Sexto Sentido”.

Hasta ahora la Fox era la propietaria de los derechos del mismo, sonando en su momento Denzel Washington como favorito para protagonizarlo. Pero tras todos estos años en el limbo, Emmet/Furla/Oasis se encuentran negociando con Fox para hacerse cargo del proyecto y su financiación para exportarlo al Festival de Cine de Berlín

Última actualización: 29/01/2014

Contenido relacionado