¿Qué película de cine estás buscando?

Shailene Woodley podría aparecer en la película de Edward Snowden

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Shailene Woodley, la protagonista de Divergente, podría aparecer en la película basada en Edward Snowden como protagonista femenina.

Shailene Woodley podría aparecer en la película de Edward Snowden

Todavía no cuenta con un título oficial la película basada en el famoso analista de la NSA, conocido como Edward Snowden, pero el reparto va adquiriendo forma y perfilándose cada vez más. Si la semana pasada se anunciaba que Joseph Gordon-Levitt, sería quien interpretara al famoso analista, ahora según informa Collider, la actriz Shailene Woodley, protagonista de la saga Divergente, estaría en conversaciones con la productora para formar parte de la película como protagonista femenina y novia de Snowden.

La película comenzará a rodarse a partir del próximo mes de enero del año 2015 en Alemania y estará dirigida por Oliver Stone, que relatará todos los movimientos realizados por Snowden para hacer posteriormente todas las filtraciones y comunicados informativos, recorriendo territorios como Hawái, Hong Kong o Rusia, país en el cual obtuvo protección política.

Para finalizar como dato de interés, Shailene Woodley estrenará el 20 de marzo de 2015 Divergente 2: Insurgente y recientemente la actriz norteamericana, ganó el premio Hollywood Film Awards 2014 en la categoría de actriz revelación por su papel en la películaBajo la Misma Estrella.

Sin duda es un momento muy dulce el que está viviendo la actriz de 23 años a la cual no dejan de lloverle nuevas ofertas.

 

Última actualización: 17/11/2014

Contenido relacionado