¿Qué película de cine estás buscando?

Divergente 2 Insurgente: 5 curiosidades sobre la secuela

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Divergente 2 Insurgente: 5 curiosidades sobre la secuela de la mano de la recién llegada a la serie Rosa Salazar.

Divergente 2 Insurgente: 5 curiosidades sobre la secuela

Los miembros de Osadía son conocidos por ser rompedores, por lo que no es ninguna sorpresa que Rosa Salazar pasara el corte para conseguir un papel en la próxima entrega de Divergente, Insurgente. En una entrevista reciente en InStyle, la actriz aprovechó para hablar de su experiencia a la hora de trabajar junto a Shailene Woodley.

Rosa Salazar también ha sido contratada para uno de los papeles principales en la segunda parte de El Corredor del Laberinto, Scorch Trials (Las Pruebas). Por si fuera poco, la actriz participará en las comedias “Search Party” y “Night Owls”. Pero incluso cuando las estrellas parecen alinearse para Salazar, la joven sigue manteniendo los pies en la tierra.

No soy una persona intensamente mística,” comentó a InStyle. “No realizo numerología. Soy Cáncer, pero no paso de ahí.”

Lee para conocer cinco detalles curiosos de Rosa Salazar en el set de rodaje de Insurgente:

1. Conocida por su sana alimentación, Shailene Woodley obsequió al reparto con saludables aperitivos en el set de rodaje de Insurgente.

Ella nos traía zumos para todos, además de apios, manzanas y zanahorias,” afirmó Salazar. “Podía aparecer en cualquier momento y ofrecerte un sabroso pomelo cuando más lo necesitabas, fue realmente dulce y conmovedor.

2. La actriz tuvo que colocarse una cresta para Insurgente que le ayudó a introducirse en su personaje, a la vez que a adoptar una presencia más rompedora.

Querían que me rapara la cabeza al completo, pero les pedí que me raparan sólo la mitad y que vieran como quedaba,” apuntó. “No era lo suficientemente duro, por lo que me raparon la otra mitad y tiñeron mi cresta de negra a blanca. Me levantaba cada día y me miraba en el espejo gritando, ‘Mierda, me veo así. Soy ella.

3. Se vio obligada a aprender como manejar una pistola para su rol en Insurgente.

Tuve que entrenar mucho el uso de la armas, lo que puede se realmente duro,” añadió. “La película es una precursora de una gran batalla, es muy cerebral. Sin embargo, he realizado más escenas de acción para El Corredor del Laberinto que para Insurgente.

4. Llamó la atención en el set de rodaje de Insurgente por su apariencia poco femenina y por su baja devoción por la moda.

Me gusta el minimalismo,” afirmó la actriz. “En el fondo soy poco femenina. Visto pantalones vaqueros American Appareal cada día de mi vida.

5. Quedó encantada con todos los miembros del reparto.

Fuimos como una familia, y nos divertimos mucho durante el rodaje,” comentó. “Fue un trabajo muy duro e intenso, lleno de emociones que se traducirán en la pantalla y que esperamos adoren los fans.”

Insurgente se estrenará en los cines de Estados Unidos el 20 de Marzo de 2015. Siguiendo a Insurgente tendremos a Leal (Allegiant), la tercera entrega de la franquicia Divergente. Leal será dividida en dos entregas para extenderé la popularidad de la franquicia. Se espera que Leal Parte 1 aterrice en los cines de Estados Unidos el 18 de Marzo de 2016, un año después del estreno de Insurgente.

Última actualización: 10/11/2014

Contenido relacionado