¿Qué película de cine estás buscando?

CREED: Rocky Balboa vuelve a casa por Navidad

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

CREED: Rocky Balboa vuelve a casa por Navidad para un último combate.

CREED: Rocky Balboa vuelve a casa por Navidad

Warner Bros no tardará mucho en llevar a la gran pantalla el próximo spinoff de Rocky, Creed, película que acaba de comenzar su rodaje pero que ya tiene fecha de estreno para este mismo año. Sylvester Stallone volverá por séptima vez al cuadrilátero (si no contamos “La Gran Revancha“) el miércoles anterior a Acción de Gracias.

El estudio ha confirmado que Creed llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de Noviembre. La película, protagonizada por Michael B. Jordan, Sylvester Stallone, y Tessa Thompson mostrará descaro en la cartelera, ya que tendrá que enfrentarse cara a cara con la nueva película Pixar “The Good Dinosaur”, la nueva película de ciencia ficción dirigida por Ridley Scott “The Martian“, la próxima cinta de Jeff Nichols “Midnight Special“, y la comedia Navideña aún sin título producida por Sony y protagonizada por Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt.

Por si no fuera suficiente, poco más de dos semanas después de su estreno aterrizará la todopoderosa “Star Wars: el Poder de la Fuerza“, destinada a merendarse durante meses la taquilla cinematográfica de todo el planeta.

Pero “Creed” tendrá bazas suficientes a su favor como para no perder la esperanza de resultar ser un producto rentable. Su presumible bajo presupuesto, un gran talento tras y frente las cámaras, y el regreso de Sylvester Stallone a su rol más icónico, auguran positivas sensaciones para los fans de la saga. Tanto que incluso muchos piensan que la intención de Warner Bros es apostar por “Creed” en los Oscars del próximo año.

“Creed” nos traerá de nuevo a Rocky, esta vez entrenando a Adonis Creed (Michael B. Jordan), el nieto deApollo Creed (Carl Wather) de la original saga de películas. La película será dirigida por Ryan Coogler (Fruitvale Station) quien se encargará también del guión junto a Aaron Covington.

Tras “Creed”, Sylvester Stallone seguirá demostrando estar en plena forma, ya que comenzará a trabajar en “Rambo: Last Blood” y en “Scarpa“. Buenos tiempos para esta leyenda.

¿Con ilusión de volver a ver a Rocky Balboa en la gran pantalla? Como regalo os dejamos con las últimas del rodaje de “Creed”, con Sylvester Stallone en el papel de Rocky Balboa en el gimnasio.

(vía BoxOfficeMojo)

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado