¿Qué película de cine estás buscando?

Robert Zemeckis ficha a Dwayne Johnson para su próximo épico film

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Dwayne Johnson interpretará al legendario rey hawaiiano Kamehameha, en un film lleno de epicidad que ya se está equiparando con la mismísima Braveheart.

El nuevo proyecto de Robert Zemeckis y Dwayne Johnson

Mencionar a Robert Zemeckis hace recordar casi en un parpadeo films legendarios como Regreso al futuro, Forrest Gump, Náufrago… Es indudable la capacidad del director estadounidense para construir historias cargadas de épica, capaces de emocionar a espectadores de cualquier edad y preferencias cinéfilas.

Por ese motivo, cuando se ha conocido la noticia de que el siguiente film que rodará tendrá a Dwayne Johnson de protagonista, enseguida las expectativas de los seguidores del realizador comienzan a incrementarse.

La suma de Robert Zemeckis y Dwayne Johnson solo puede conducirnos a un impresionante film lleno de épica y acción. La confirmación llega cuando se confirma que se narrará la historia del Rey Kamehameha.

Dwayne Johnson, el último rey hawaiiano

Dwayne Johnson, el último rey hawaiiano

El Rey Kamehameha fue el primer monarca en unir a los guerreros de Hawaii en una imponente guerra, para la que estaba destinado desde su mismo nacimiento. Lo más probable es que Johnson interprete todo su desarrollo, hasta convertirse en el líder de las exóticas islas.

El motivo de que haya sido un film comparado con Braveheart desde el principio, es que Robert Zemeckis contará con un guión escrito, precisamente, por el creador de la famosa película que protagonizó Mel Gibson. Otro tanto más a su favor para ganar en epicidad, incluso antes de comenzar a rodarse.

Del film no se conocen más detalles, salvo el hecho de que para Robert Zemeckis es el próximo proyecto que puede abordar, mientras que Johnson, como es propio de él, tiene una agenda apretadísima hasta 2020, lo que nos impide saber exactamente cuándo se estrenará su interpretación del rey hawaiiano.

Sí se ha compartido que Johnson tomó la decisión mientras rodaba Jumanji, que precisamente desarrolló su rodaje en islas de Hawaii.

Última actualización: 16/05/2020

Contenido relacionado