El Rascacielos presenta su tráiler final con Dwayne Johnson en estado de gracia

ActualidadCine

Publicado el en Cines.com por

Dwayne Johnson es el indiscutible protagonista de este tráiler final de El Rascacielos, uno de los blockbusters más esperado de este verano.

El Rascacielos presenta su tráiler final con Dwayne Johnson en estado de gracia

En verano vivimos más emociones que el resto del año, entre las vacaciones, los viajes de aventura, piscinas, el mar, la montaña… Así que en el cine los blockbusters de acción deben presentar todo mucho más grande y espectacular. Esta es la razón por la que El Rascacielos es casi una exageración del cine de acción en cada fotograma. Justo lo que esperábamos.

El Rascacielos se estrena el próximo 13 de julio y ha presentado su tráiler final, en el que hay escenas imposibles que no nos dejan ni parpadear, como el salto de una grúa a un rascacielos, la escalada de Dwayne Johnson por un edificio en llamas o innumerables escenas de acción en las que The Rock hace lo que mejor se le da, repartir a diestro y siniestro.

El Rascacielos, un film de acción hecho por y para Dwayne Johnson

El Rascacielos, un film de acción hecho por y para Dwayne Johnson

No es de extrañar que El Rascacielos cuente con los productores de films como San Andrés o Baywatch: Los vigilantes de la playa. De hecho, escribe y dirige Rawson Marshall Thurber, que ya tuvo a Dwayne Johnson de protagonista en Un espía y medio.

Este film de acción está hecho para el lucimiento del actor, que interpreta a Will Sawyer un veterano que trabaja ahora evaluando la seguridad de rascacielos. Sawyer y su familia se encuentran en China, donde el protagonista evalúa el rascacielos más alto del mundo, justo cuando un equipo de terroristas provoca un incendio mientras él está fuera del edificio.

La misión de Sawyer es entrar en el edificio en llamas, detener a los agresores, salvar a su familia y salir de allí con los menos rasguños posibles. Pan comido para Johnson. Le acompañan en esta aventura Neve Campbell y Pablo Schreiber.

El film está actualmente en post-producción y Dwayne Johnson prácticamente no tendrá descanso, dado que para 2019 tiene ya previsto salir en Jumanji 2 y Hobbs and Shaw, el spin off de Fast & Furious. Johnson es conocido por ser uno de los actores que más proyectos realiza al año. Ya se está rumoreando para Suicide Squad 2 y permanece actualmente en taquilla en algunos cines con el film de monstruos gigantes Rampage.

Tráiler final en español de El Rascacielos

Contenido relacionado