¿Qué película de cine estás buscando?

Robert Downey Jr. te invita a visitar el set de Vengadores: Infinity War en un divertido vídeo

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El rodaje de Vengadores: Infinity War sigue en marcha y Robert Downey Jr, uno de sus protagonistas, ha participado en un divertido vídeo con fines benéficos que sorteará entre sus participantes una visita al set de rodaje de la película.

Robert Downey Jr. te invita a visitar el set de Vengadores: Infinity War en un divertido vídeo

Vengadores: Infinity War lleva ya unas semanas de rodaje de la que será la primera parte de las dos que compondrán el cierre de uno de los arcos argumentales más complejos del Universo cinematográfico Marvel. Los hermanos Russo son los directores elegidos por Disney y Marvel tras su excelente trabajo en las dos películas de Capitán América que dirigieron en 2014 y 2016.

Robert Downey Jr, que encarnará de nuevo a Iron Man, es el protagonista de un divertido vídeo grabado por la compañía Omaze especializada en campañas benéficas. El actor anima a los fans de Marvel a participar en las diversas campañas lanzadas por Omaze de una manera muy distendida y con la complicidad de Tom Holland, el nuevo Spiderman. El video sirve además para ver uno de los decorados de la película, y si nos atenemos al aspecto magullado que luce Downey Jr, podemos especular con la posibilidad de que sea algún planeta en el que Iron Man va a tener que enfrentarse a una pelea.

El reparto de Vengadores: Infinity War va a ser el más amplio de todas las películas Marvel estrenadas hasta la fecha debido entre otras cosas a que va a incluir a los personajes de Guardianes de la Galaxia. Spiderman también estará ya plenamente integrado en el universo cinematográfico Marvel tras su breve presentación en Capitán América: Civil War y la inminente Spiderman: Homecoming.

Os dejamos con el divertido vídeo de Robert Downey Jr. en el set de rodaje de Vengadores: Infinity War.

Última actualización: 02/05/2017

Contenido relacionado