¿Qué película de cine estás buscando?

Problemas para Guerra Mundial Z 2.

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

La esperada secuela de Guerra mundial Z, cuyo estreno está fijado para el 9 de Junio de 2017, está teniendo problemas aún antes de iniciarse el rodaje. Concretamente en lo que respecta a un guión que no acabar de satisfacer a Paramount.

Problemas para Guerra mundial z 2

El estudio ha contratado al guionista Dennis Kelly para que reescriba el libreto de Steven Knight. Kelly cuenta entre sus trabajos con los guiones de la serie británica Utopia (conocida por cualquier seréfilo que se precie) y el thriller Black Sea, protagonizado por Jude Law.

Parece que de momento Paramount sigue manteniendo a Juan Antonio Bayona (Lo imposible) como director de esta secuela de Guerra mundial Z.

Guerra mundial Z 2 estará de nuevo protagonizada por Brad Pitt, quién también será su productor a través de Skydance Productions. De todas formas, a pesar de los problemas de preproducción que la película está experimentando, esta secuela se vislumbra como uno de los grandes blockbbusters de 2017.

En Paramount estarán pensando para mantener el ánimo alto en repetir la jugada de la primera parte de Guerra Mundial Z, que tras muchos problemas durante la producción que obligaron incluso a añadir alguna semana de rodaje y retrasar el estreno, se convirtió en uno de los grandes éxitos de 2013 y de la carrera de Brad Pitt con unos impresionantes 540 millones de dólares de recaudación a nivel mundial.

Última actualización: 01/11/2015

Contenido relacionado