¿Qué película de cine estás buscando?

Así fueron los primeros bocetos de los personajes de “Frozen”

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Así fueron los primeros bocetos de los personajes de "Frozen"

Así fueron los primeros bocetos de los personajes de “Frozen”.

Frozen: el reino de hielo“, se ha convertido en uno de los fenómenos de masas más espectaculares en la taquilla mundial durante finales de 2013 y principios de 2014. Ahora, a la espera de su salida al mercado en formato Blu-Ray o DVD, aunque aún sigue presente en muchas salas de cine en España, los fans de la película y sobre todo los más pequeños de la casa, echan de menos a los personajes protagonistas de “Frozen“.

En España no sabemos si recibiremos como en Estados Unidos, la versión “sing-along” de “Frozen: el reino de hielo”, que permite a los espectadores divertirse cantando las canciones de la película desde la butaca del cine, gracias a los subtítulos incorporados en los momentos musicales. Llegue o no, y teniendo en cuenta que “Frozen” no se lanzará al mercado doméstico hasta el 26 de marzo de 2014, tenemos que buscar algo con lo que distraernos.

Lo que os mostramos son los primeros bocetos realizados para la creación de estos personajes que han enamorado a medio planeta, con trabajos por ejemplo del artista Claire Keane, que llegó a presentar un diseño de la Reina de Nieve inspirado por Bette Midler. El título original para la película fue “La Reina de las Nieves”, antes de que fuera sustituido por el de “Frozen”.

Os dejamos con los bocetos artísticos iniciales de “Frozen: el reino de hielo“.

Primeros Bocetos “Frozen: el reino de hielo”

Reina de las Nieves

frozen 1

Anna y Elsa

frozen 2

frozen 3

frozen 4

frozen 5

Olaf

frozen 6

frozen 7

frozen 8

Los Trolls

frozen 9

frozen 10

frozen 11

Última actualización: 07/02/2014

Contenido relacionado