¿Qué película de cine estás buscando?

Un póster de Star Wars Episodio VIII anuncia una sorprendente revelación

ActualidadStar Wars

Publicado el en Cines.com por

El cartel presentado en Japón habla de la revelación más sorprendente de toda la saga y desvela unos pequeños detalles del guión.

Un póster de Star Wars Episodio VIII anuncia una sorprendente revelación

Una promoción presentada en Japón debe cogerse con pinzas. Los japoneses son expertos en la exageración publicitaria con el fin de generar ventas millonarias. Es lo que podríamos pensar del último cartel de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, si no fuera porque los medios de comunicación estadounidenses y las comunidades de fans más importantes del universo Star Wars se lo están tomando al pie de la letra.

¿Y qué es lo que anuncia este cartel con un montaje de fotografías de la saga? Pues nada menos que “la verdad más sorprendente”. En una saga en la que el villano principal se desvelaba como el padre del protagonista, una afirmación de este tipo no puede tomarse a la ligera.

¿Cuál será la sorprendente revelación de Star Wars Episodio VIII?

Star Wars Episodio VIII

J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt fueron los responsables de presentar uno de los finales más abiertos desde El Imperio Contraataca. El futuro de los personajes protagonistas de Star Wars está completamente a merced de lo que quiera el responsable de la próxima película, que está dirigida y escrita por Rian Johnson, quien ya demostró facilidad para complicar tramas en Looper.

El cartel japonés, además, desvela algunos detalles del guión de Star Wars Episodio VIII. Identifica a Rey como la próxima heroína de la galaxia, con la Fuerza plenamente despierta en su interior.

Plantea también que puede pasar cualquier cosa entre Luke Skywalker y ella una vez se encuentran, igual que en lo referente a la ambición de Kylo Ren. Además, indica que la princesa Leia, Poe, Finn y BB-8 se embarcarán juntos en una nueva misión. Con la nueva Estrella de la Muerte destruida y Han Solo fuera de combate, desconocemos completamente qué tipo de misión puede ser.

En España Star Wars: Episodio VIII: Los últimos Jedi se estrenará el próximo 15 de diciembre y promete ser un auténtico éxito cinematográfico navideño.

Última actualización: 10/01/2018

Contenido relacionado