¿Qué película de cine estás buscando?

J.J. Abrams habla sobre “Star Wars Episode VII”

Actores

Publicado el en Cines.com por

J.J. Abrams habla sobre "Star Wars Episode 7"

J.J. Abrams habla sobre “Star Wars Episode VII” y nos trae jugosas novedades al respecto.

El popular director de cine J.J. Abrams fue uno de los invitados a la TCA Press Tour de la NBC, para hablar sobre su última aventura televisiva “Believe”, creada por Alfonso Cuarón y en la que Abrams ejerce como productor ejecutivo. Como era de esperar, la conversación tardó poco en orientarse hacia “Star Wars: Episode VII” y sus posibles novedades.

Durante la entrevista, J.J. Abrams confirmó que el guion de la próxima “Guerra de las Galaxias” ya había sido finalizado, que andan trabajando duramente en el proceso de casting, la cantidad de locos rumores que han aparecido los últimos meses, que ha hablado con el actor Jesse Plemons para un papel, incluso que rodará “Star Wars” en formato film, pero le encantaría volver a rodar en formato IMAX en algún momento, cuando las cámaras sean más funcionales y manejables.

Os dejamos con las preguntas y respuestas más interesantes.

¿Estás cerca de encontrar un director para Star Trek 3?

JJ ABRAMS: Me centro exclusivamente en el Episodio VII por ahora. Es lo principal.

¿En qué estado está Star Wars? ¿Está el guion finalizado?

ABRAMS: Sí. Hemos trabajado realmente duro en ello. Tenemos nuestro guion y ya estamos preparándolo en profundidad.

¿Ya que comenzarás pronto la producción, cuándo podremos tener noticias sobre el reparto?

ABRAMS: Cuando los anuncios ocurran. Pero, estamos trabajando muy duro en ello y estamos muy entusiasmados. 

¿Cuál es el rumor más disparatado que has escuchado?

ABRAMS: Dios, ha habido montones de ellos, honestamente. No lo se. Pero, es fascinante ver la gran cantidad de ellos que existen. Pero, es bueno porque muestra que existe interés en esta película y es algo que obviamente ya sabíamos. Es algo increíble ver cuantos disparates están llenos de comentarios de la gente sobre lo feliz o lo decepcionados que están, sobre algo que es absoluta y completamente falso. Pero, francamente todo sirve para hacer ruido.

¿Eran las noticias sobre Jesse Plemons ciertas?

ABRAMS: Él es uno de los actores con los que hemos hablado, sí. No es raro leer algo sobre actores con los que voy a reunirme. Pero la gran mayoría de las veces y noticias que han salido a la luz sobre este aspecto vienen usualmente de agentes hablando con la prensa sobre lo que va a ocurrir, y es mera propaganda. Sólo es un montón de ruido.

¿Te gustaría rodar en IMAX, después de todo?

ABRAMS: Bajo las situaciones idóneas, me gustaría volver a usar IMAX de nuevo. El problema con IMAX es que son unas cámaras muy ruidosas. Son cámaras poco fiables. Realmente no puedes rodar intimas escenas con ellas, son demasiado lentas y se rompen con facilidad. Dicho ésto, se encuentran trabajando en versiones digitales, por lo que puede haber alguna versión algún día. Pero nosotros rodaremos nuestra próxima película en film.

Última actualización: 20/01/2014

Contenido relacionado