¿Qué película de cine estás buscando?

Star Wars Episodio VIII: director y fecha de estreno confirmados

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Star Wars Episodio VIII: director y fecha de estreno confirmados para la secuela galáctica.

Star Wars Episodio VIII: director y fecha de estreno confirmados

StarWars.com acaba de anunciar que el Episodio 8 de Star Wars llegará a las salas de cine de gran parte del planeta el 26 de Mayo de 2017. De forma adicional, el cineasta Rian Johnson ha sido confirmado como el director de la la película.

Esta es la nota de prensa publicada por la web oficial de Star Wars:

Bob Iger ha confirmado que Rian Johnson escribirá y dirigirá Star Wars: Episodio VIII. La película, que continuará la saga tras los eventos de Star Wars: el Despertar de la Fuerza, fija su estreno para el 26 de Mayo de 2017, cuarenta años y un día tras el estreno de Star Wars: Una Nueva Esperanza en 1977. Johnson es habitualmente considerado como uno de los jóvenes cineastas con mayor talento del mundo, habiendo dirigido el clásico moderno de la ciencia ficción, Looper, a la vez que Brick y Los Hermanos Bloom. También ha trabajado tras las cámaras para tres episodios de la serie de televisión aclamada por la crítica Breaking Bad, incluyendo “Ozymandias“, considerado como el mejor capítulo para el creador de la serie Vince Gilligan. Kathleen Kennedy y Ram Bergan, productores de Looper, Don Jon, Brick, y Los Hermanos Bloom, también se incorporan para producir la película.

Disney sigue forjando su nuevo universo cinematográfico en torno a “Star Wars”. En 2016 tendremos la oportunidad de disfrutar del primer spinoff de “La Guerra de las Galaxias“, “Star Wars: Rogue One“, con Felicity Jones como protagonista. Lo que queda claro es que tendremos “Star Wars” para rato.

¿Qué te parece el nombramiento de Rian Johnson como director de Star Wars: Episodio VIII?

Última actualización: 12/03/2015

Contenido relacionado